An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 19 de enero de 2014

Entrada de teruki [17 de enero, 2014]

El chico rubio

Soy teruki

Hoy me he encerrado en casa. En realidad había quedado con unos amigos para ir a beber pero he pillado un resfriado y al final no he ido. Me sabe mal pero quiero que se me pase pronto.
Gracias a eso he podido leer todas las cartas que recibí en el Budokan. Me alegro que haya sido un día y un lugar que haya significado tanto para vosotros. Gracias a los que estuvisteis presentes también durante el parón y a los que llegasteis después de retomar las actividades. De verdad os agradezco un montón que compartáis vuestros pensamiento conmigo.

Pues bien, hoy hay algo de lo que me gustaría escribir. El otro día, cuando abrí la caja de las cartas en la oficina recordé una historia de la que me gustaría hablaros...

La historia empieza hace 4 años, justo después de que la banda entrara oficialmente en parón tras el concierto en el Budokan...Un día me llegó un paquete a casa. Lo había enviado la oficina, y contenía las cartas que había recibido tras el live, en una caja de cartón. Llamaron al timbre y al abrir la puerta me encuentro con un empleado de la compañía mensajera. Y al fondo, detrás de él, había un chico rubio con aspecto de host. Estaba hablando por teléfono, pero al verme se me quedó mirando muy fijamente. Enseguida pensé "quizás es que conoce An Cafe...". En cualquier caso, firmé el resguardo del repartidor y cerré la puerta tras darle las gracias. Poco después oigo como vuelven a picar al timbre. "No puede ser". Me acerco a la mirilla de la puerta y veo que es el chico de antes. Yo finjo que no estoy en casa; vuelvo a la habitación y me quedo mirando la caja de cartón en la que pone bien claro "Ikinari Nyappy Legend. Nippon Budokan! AN CAFE Teruki!" (ω;)

Unos días más tarde, me paso por el conbini que hay cerca de casa y resulta que él estaba trabajando ahí! Empecé a comerme el coco: "Buaa, ¿qué hago? ¿hago ver que no le conozco, le hablo...?". Y mientras decidía qué hacer, me empezó a hablar él a mí. Aunque estaba en mitad de la jornada me dijo sin bajar la voz un pelo "Siento mucho lo del otro día! Es que desde siempre me ha encantado An Cafe..." me dijo disculpándose. Se ve que vivía en el mismo bloque que yo, y que aquel día, al volver a casa, se encontró con el repartidor que llevaba la caja donde había escrito "Ikinari Nyappy Legend. Nippon Budokan! AN CAFE Teruki!", y siguió al repartidor hasta mi piso. Me dijo también: "No se lo diré a nadie! Sólo lo sabe mi hermano pequeño y él ya me ha amenazado diciéndome que ni se me ocurra molestarte o me matará! Lo siento mucho, de verdad...". A mí me dio pena, pobre, que hermano más agresivo (risas)

Desde ese día, tuvimos varias ocasiones para entablar conversación con más frecuencia: cuando nos encontrábamos en el ascensor, o en la entrada, o en el conbini donde trabajaba. Me contaba cosas como: "el otro día fui con mis compañeros de la universidad al karaoke y canté "Omocha". A todos les gustó un montón!". Yo: "Que dices, si?? Por lo menos canta  Smile o algo así!". Por la distribución del piso, compartíamos la zona del patio, así que nos preguntábamos cosas en plan "la nevera va bien aquí? donde pongo la colada?". Pasaron los días, y un día el chico rubio volvió a casa con el pelo negro. "Es que tengo que empezar a hacer entrevistas de trabajo, así que me lo he vuelto a dejar negro...". Yo le dije que la primera vez que lo vi acaba de entrar en la universidad, como quien dice. ¡Cómo pasa el tiempo! Cuando An Cafe retomó sus actividades me saludó con un "Felicidades! Bienvenido de nuevo!", parecía muy feliz. A veces me lo encontraba en el bloque con algún miembro de su familia, y llegó un momento en que toda su familia conocía An Cafe.

El año pasado me tuve que mudar a otra casa, y un día, mientras hacía los preparativos para la mudanza, me lo encontré por casualidad en la entrada y le expliqué que me iba a mudar. "Gracias por todo lo que has hecho por mí hasta ahora. Me ponía muy contento cada vez que hablaba contigo.", me dijo. El día de la mudanza me encontré una carta en el buzón.
Dentro del sobre había 5 hojas de papel ni más ni menos! En la carta, el chico me explicaba cómo fue su encuentro con An Cafe, su encuentro conmigo y también me hablaba de su propia vida. Me decía que se acordaba de todas y cada una de las conversaciones que habíamos tenido, cosa que me sorprendió muchísimo. Y por supuesto, me emocioné un poco. Le agradezco de verdad que me la escribiera.

Y esta es la historia! Últimamente estoy pensando en pasarme por el conbini donde trabaja!

****
Traducción: An Cafe Spain