An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de enero de 2014

Entrada de miku [4 de enero, 2014]



Entrada de miku de la madrugada antes del Budokan!
***
Llegó la hora

Mañana es el LIVE en el Budokan. Tengo tantas ganas de que llegue, que no quiero que llegue para que no se acabe. No me puedo creer que falte tan poco para vivir uno de los momentos más importantes de mi vida.

Pero mirando vuestras respuestas por twitter, siento que mi corazón ya está haciendo la puesta a punto. Tengo que volver a la realidad!

Voy a convertir este concierto en una cita que supere todas vuestras expectativas!!!
Así que preparaos!

Hoy he estado viendo varios lives en DVD, para empaparme un poco de la distribución de los escenarios y tal pero no ha habido manera de concentrarme. Todos y cada uno de los espectáculos acababan transformándose en mi cabeza. 

Durante todo el día le he estado dando vueltas a lo mismo: An Cafe? o los cafekkos? No lo sé, pero mientras no sepa la respuesta quiero cambiar el chip para mi cita de mañana.
¿Qué clase de paisaje veremos mañana? Vamos a crear juntos una maravilloso, de esos que se te clavan en el corazón.

Tened cuidado los que vengáis mañana, tanto si sois tokiotas como si venís de fuera. En tokio hace frio, así que abrigaos. 

Aunque en el concierto hará un calor inspoportable, igual nos acabamos desnudando todos! Jujujujujuju

Bueno, pues os esperamos mañana en el Budokan.
Los que no podáis venir, apoyadnos igualmente, por favor!

***
Traducción: An Cafe Spain