An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 4 de enero de 2014

Entrada de teruki [3 de enero, 2014]

La entrada de teruki antes de ir al Budokan, preciosa y muy emotiva
***

Años que quedan lejos

Soy teruki


Ayer acabamos el ensayo general en el Budokan y hoy he tenido descanso. He hecho limpieza, la colada y después he ido al estadio a deambular por allí.


Quiero que el concierto de mañana sea especial en varios sentidos. Porque es un lugar en el que, la primera vez, derramé lágrimas de tristeza ya que sabía que lo que se avecinaba después era un parón. Quiero que sea especial porque conmemora nuestros 10 años juntos y porque es un concierto en el que veré hasta que punto he madurado y los recuerdos se sucederán ante mis ojos. Pero ahora, quizá lo que más me importa es el hecho de que ya son 10 años!


En la vida hay momentos felices y momentos divertidos, igual que hay momentos tristes y amargos. Yo, a lo largo de mi vida, he tenido siempre a muchísima gente a mis espaldas. Por eso, cada vez que me he sentido triste, me ha hecho muy feliz tener a alguien a mi lado. Puede que no haya muchos que me hayan resuelto los problemas, pero me ha aliviado un poco el hecho de que me hayan escuchado. Me basta con que entiendan lo que siento. Me alegra saber que existe gente que tiene mis mismas preocupaciones, o que ha pasado por experiencias como las mías. 


Cuando alguien ha hecho algo por mí, esa persona automáticamente se vuelve importante para mí. Del mismo modo yo también quiero convertirme en una persona importante para alguien. Si pudiera ayudar o apoyar a alguien, pasaría a ser necesario para esa persona. Si hago eso, cada vez tendré a más gente a mi lado.  


Los amigos se crean pasando momentos juntos y divertidos con ellos. Pero también son aquellos que crean un lazo contigo cuando se quedan a tu lado en los momentos tristes o difíciles. Han sido 10 años difíciles, en los que pese a todo no han faltado las sonrisas. Hubo momentos en que realmente pensé que esto se había acabado pero el no rendirme, y el deseo de muchas otras personas, hizo que esto no terminara aquí.


Muchos fans se fueron con la marcha de Bou, o cuando hicimos el parón, pero entre ellos también hubo gente para la que esta banda era indispensable, gente que se aferró a nosotros y nos apoyó pese a todo. Los cafekkos. Vosotros sois mi orgullo.


No sé como irá mañana el concierto o lo que sentiré. Pero cuando acabe el concierto me sentiré muy feliz, seguro. Sonreiré. Los miembros y el staff también, fijo. ¿Vosotros también sonreiréis con nosotros?


Nos vemos mañana, en el Budokan 












***
Traducción: An Cafe Spain