An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 11 de enero de 2014

Entrada de Kanon [9 de enero, 2014]



Tienda de takoyaki (ACS: bolitas de pulpo)

Cerca de donde vivo hay un bar pequeño y fuera del local tienen un pequeño mostrados donde puedes comprar takoyaki.

Me han entrado ganas de comprar algunos y llevarmelos a casa pero como iban a tardar 10 minutos en prepararlos me han dicho que esperara dentro. Pensaba que era pequeño pero sorprendentemente aún había espacio para una mesa de 4 y el mostrador también estaba lleno.

Parecía que una de las abuelitas que había era pariente de los dueños
Me ha dado mucha paz.

La próxima vez no solo iré a comprar takoyaki, creo que me quedaré a tomar algo.

Los dueños son un matrimonio agradable, hay buen ambiente y al entregarme el takoyaki me han dicho: "está caliente, no te lo comas de un bocado!" "Al salir, vigila con los coches!"

Han sido muy atentos
Me gustaría llevarme bien con ellos

***
Traducción: An Cafe Spain