An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 6 de enero de 2014

Entrada de miku [5 de enero, 2014]



Entrada de miku tras el concierto del Budokan
***

Meguri aeta kiseki *(El milagro de conocernos por casualidad)

Hoy he tenido una cita en el Budokan

Es difícil describir lo que siento. Desde que hicimos el anuncio de que tocaríamos en el Budokan lo he estado esperando con muchísimas ganas, y ahora que por fin ha pasado ya me parece algo lejano...

El Budokan.

No pensé que volvería a cantar en ese escenario así que me siento feliz; esto me sigue pareciendo un sueño. 

Me sentía muy bien cantando ahí. No pensé que fuera capaz de dejar tantas cosas de lado y que podría cantar con tanta franqueza. Estoy seguro de que gracias al parón algo ha cambiado en mi interior. 

Mis lazos con los miembros son ahora más estrechos.
Ahora amo a An Cafe más de lo que lo amaba antes.

Me gusta más como soy ahora, me gusto más que antes de la pausa. Mi antiguo yo ya no existe.
En estos 10 años An Cafe ha dejado atrás muchos encuentros y muchas despedidas. Pero ninguna ha sido en vano.

Gracias a eso puedo presentarme delante de vosotros. Y gracias a eso sé que estáis ahí conmigo.
Gracias por creer en nosotros. 

Para mi esta cita en el Budokan ha sido la Nº 1 con diferencia

Lo he dejado todo en ese escenario.
Mis sentimientos, mi pasión, todo.

He caído sobre el escenario de rodillas y os he saludado como siempre
He prometido que volvería a venir.

Me alegro de haberos visto.
Gracias por este sueño.

***
Traducción: An Cafe Spain