An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 20 de noviembre de 2008

An Cafe Chile informa

Sacado de An Cafe Chile Blog :




Después de recibir noticias donde se daba por sentado que la famosa banda oshare AN CAFÉ se presentaría en sur América, pero específicamente en chile en fechas y un lugar claramente definido, NoiX junto a JAME que están en contacto directo con los managers de SONY responsables de la banda, informaron y preguntaron si estas noticias eran verídicas y sobretodo por que alteraban el desarrollo de las publicaciones oficiales, causando ilusión en los fans sur americanos. A su vez ellos nos envían la información verídica mencionando que en finales de febrero y principio de marzo tendrán una serie de conciertos EXCLUSIVOS EN JAPON para su fan club celebrando los 5 años de la banda, las fechas son:

25 de Febrero 2009
21de Febrero 2009
02 de Marzo 2009
04 de Marzo 2009
06 de Marzo 2009
10 de Marzo 2009


Según nos fue comentado, inmediatamente después de estas presentaciones, ellos viajarían a EUROPA a realizar su segundo TOUR NYAPPY GO AROUND THE WORLD II.

Toda esta información podrán encontrarla en su SITIO OFICIAL, y en su MYSPACE podrán ver una ACLARACION en donde nos comentan de estar interesados en venir a Sur América y Norte América, PERO que no hay ni fechas, ni recintos definidos aun.






Toda informacion que subimos relacionada con los conciertos en Sur America es externa a nosotras.Desde An Cafe Spain , nos limitamos a juntar toda la informacion , creible y verificada , para informaron cafekkos.Nosotras no estamos metidas , ni mantenemos relacion , con productoras , ni nada relacionado Sur America.
Intentaremos revolveros dudas , y peticiones , como simpre.Pero repetimos que en este tema , solo somos un canal de informacion.

ATT:An Cafe Spain Staff