An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 9 de noviembre de 2008

ZETSUBOU [traducción]

DESEPERACIÓN


"Ese es bueno cantando, pero además es guapísimo!!!”Odio que me comparen así.
Si he puesto tanto esfuerzo me tendría que salir bien, no puedo librarme de esta maldición, lo que quiero decir es que…

Pocas veces soy más torpe que los demás, pero nada parece irme bien, como en los dramas.

¿Me pregunto cuanto tiempo he gastado? Es como un cruel cuchillo que me amenaza y me acorrala.
A mis pies solo hay un precipicio de desaliento. No puedo dar ni un paso atrás para evitarlo… estoy demasiado cerca

Cuando llores al ser sincero contigo mismo, te habrás dado cuenta finalmente de la fuerza que has perdido. Solo tienes una opción.

Incluso si miraba a la figura reflejada en mi espejo, al final siempre acababa huyendo de ella.
El portarretratos de mi brillante futuro se ha quedado hundido en polvo, y el odio sigue incrementandose.

Pensé que aunque saltara al vacio, lo único que dejaría atrás serían las heridas de mi corazón...quería desaparecer.

Si viera las caras sonrientes de todos me dolería incluso más.. los imborrables recuerdos que creamos juntos.
Habían muchos sueños en las manos que agarraban aquel microfono, y no tuve la voluntad de rendirme, y no pude desprenderme de todo aquello.

¿Me pregunto cuanto tiempo he gastado? Es como un cruel cuchillo que me amenaza y me acorrala.
A mis pies solo hay un precipicio de desaliento. No puedo dar ni un paso atrás para evitarlo… estoy demasiado cerca

Desesperación, desesperación...todo era desesperación




Letra: Miku
Música: An Cafe
Traducido por: AnCafeSpain