An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista SHOXX a Takuya [2 parte]

Lo que quedaba de la entrevista de Takuya



Que hiciste cuando dejaste la Universidad?
No tenia nada especifico en mente. Yo solo sabia que queria tocar la guitarra. Y mirando una revista vi que convocaban una audición que acogería a unos pocos guitarristas, entre los que se elegiría solo a uno. El resultado de la audición no fue bueno. Intentaba convencer a mis padres cada dia de que podia hacerlo. Para ellos no tenia demasiado talento. Nunca estuvieron de acuerdo conmigo. Me dijeron que me fuera y que no volviera. Me dio miedo porque en aquellos momentos no tenia trabajo. Finalmente los convenci para que me dejaran quedarme y al dia siguiente recibi una llamada para entrar en An Cafe
Es increíble que eso pasara un dia después. ¿Era tu primera audición? Es como si hubiera sido cosa del destino
Si, yo también me sorprendi. Cuando pase el perfil, fui a la primera audición en Osaka. Y me grabaron.
Esa seria la grabacion que Miku, Teruki y Kanon vieron. Y Kanon dijo “Nos quedamos con este chico”, verdad?
Si, si. No me veian la cara porque estaba haciendo musica para una audicion y estaba yendo muy deprisa. No podía mirar hacia arriba.
Le pusiste titulo a tu musica?
Si, lo hice. ..Te tengo que decir cual?(risas)Se llamaba “Into the sky”(en el cielo)(risas). No había oído nada de An Café desde hacia 3 meses y pensaba que no me iban a llamar cuando sono el teléfono y me dijeron que había pasado la audición.
Cuando te empezo a gustar el rock?
Cuando estaba en 3 er. grado solia escuchar Dir en grey L'Arc~en~Ciel, pero por aquella epoca ni sabia que era rock. Solia escuchar los CDs de mis padres. Mi padre solia escuchar Deep Purple y Eric Clapton. Yo los escuchaba sin tener ni idea de lo famosos que eran. Simplemente me gustaban. Mi tio era un gran fan del metal. Me fui a vivir un tiempo con el durante la secundaria. Ademas, el tocaba la batería en una banda y hizo un tour por Japon. Mi padre solia tocar la guitarra asi que se puede decir que lo llevaba en las venas.
¿Empezaste a tocar la guitarra porque antes lo hacia tu padre?
No. Empece a tocar la guitarra gracias a una banda llamada Yuzu. Tambien me gustaba cantar. Una persona me regalo una guitarra y empece a tocarla cuando iba a secundaria baja. A mi padre le gustaba Deep Purple y pore so teniamos una guitarra en casa(aunque no era electrica)
Te enseño tu padre a tocar la guitarra?
No.Me compre partituras y me autoenseñe. La primera que toque se llamaba “Cherry”, de la banda Spit. Me costaba mucho tocar la Fa correctamente. Hubo un tiempo en que la deje de lado porque era muy dificil. Cuando empece la secundaria alta, domine el fa. En decimo grado entre en el club de excursionismo, pero dure solo hasta el verano. Despues volvi a coger la guitarra y no la soltaba.Trabaje en un MC Donalds para conseguir el dinero y comprarme una guitarra Trabajaba a tiempo completo poniendo las cosas en las cajas. Pero en la escuela a la que iba no había mucha gente interesada en crear una banda. El ambiente no era el adecuado para formarla. Por eso me fui de la Universidad. Queria concentrarme mas en la guitarra. Creo que fue el destino que An Cafe estuviera buscando a un nuevo guitarrista.
Que querias hacer en An Cafe? De que manera querias mejorar en el lugar al que estabas destinado?
Ha pasado un año y me he esforzado mucho en la banda y es hora de que aclare mis ideas. Quiero mejorar en todo lo que no pude mejorar el año pasado. El año que viene quiero ser mas maduro con la guitarra.



FIN