An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entrevista SHOXX a Takuya [1 parte]

Takuya, ¿naciste en Wakayama?
No, naci en Osaka, pero mi familia se mudo a Wakayama.
Ya veo. ¿Quienes son los miembros de tu familia?
Mi padre, mi madre, mi hermano mayor y yo. Somos solo nosotros 4.
¿Erais buenos amigos tu hermano y tu?
Cuando ibamos a primaria jugabamos, pero a partir de secundaria cada vez hablabamos menos. Pero eso no significaba que no fueramos buenos hermanos, creo yo. A veces cuando voy de visita a casa, mi hermano me cuenta muchas cosas y eso me hace feliz. Se parece mucho, mucho a Kanon. La diferencia de edad entre mi hermano y yo me da un poco de vergüenza(risas)
Decias que Kanon es conocido como el “Otaku de Akiba(akihabara)”?(risas)
Es verdad(risas). Y mi hermano es más de quedarse en casa. Yo soy ambas cosas. Casero y callejero al mismo tiempo. Tocaba el piano cuando iba a primaria y lo toque hasta segundo grado. Tambien salía mucho porque practicaba basket y natación.
ya veo.
¿Eras popular en la escuela?
No, no demasiado (se rie)
Suena raro decir “Soy popular”
Si, es verdad. Despues de lo que he contestado sonara aun mas raro pero he recibido mucho chocolate los días de San Valentin. (risas)
¿Te gustaba el rock porque le gustaba a tu hermano?
No. De hecho a mi hermano no le gustaba el rock. No coincidíamos en casi nada.
Te peleaste alguna vez con tu padre?
En realidad no. Eramos como amigos. Nunca he tenido una etapa rebelled en mi vida y creo que es bastante facil ganarme en una pelea(risas). Cuando estaba en 12º grado, tuve una discusión con mi padre. Queria tocar la guitarra y quería ir a una universidad que me permitiera dedicarme a ella, pero el quería que fuera a una facultad que no tenia nada que ver con tocar la guitarra. Y yo no lo acepte. Queria ser un profesional de la guitarra.Aun asi hice el examen de ingreso a la universidad que querían ellos y al cabo de poco tiempo sali de allí porque no sacaba tiempo para practicar con la guitarra y me pelee con mi padre. Fue la discusión mas gorda que hemos tenido. Ya no hemos vuelto a tocar ese tema.
¿Has dicho que dejaste la Universidad porque querias dedicarte profesionalmente a la guitarra?
Si. Crei que tendria mas tiempo para tocarla cuando fuera a la Universidad. Pero iba a una Universidad de Osaka que estaba a dos horas de Wakayama. Cuando estaba en el primer curso las clases empezaban a las 8 y después ya no tenia tiempo para dedicarlo a la guitarra asi que lo deje. No quería rendirme con la guitarra




Continuara...