An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 23 de noviembre de 2008

Entradas curiosas en el blog

Asi son ellos 5 en su vida diaria ^^


Takuya:

Aqui Takuya
He estado durmiendo hasta ahora, y cuando estaba a punto de cerrar los ojos para volver a dormirme he oído la voz de una mujer gritando “hey!!!!!!”. Me he asustado tanto que me he caído de la cama.
Ya me había pasado algo asi antes. Cuando a veces mi ordenador se reinicia solo o cuando se pone a pitar sin ningún motive.
Vivo cerca de un cementerio, me pregunto si eso tiene algo que ver.
Tengo miedo…

Yuuki:

Soy Yuuki! :3
Hoy me he levantado (a las 14:00) y me he dado el tipico golpe en el dedo meñique del pie con la pata de la cama. (;_;)me duele mucho…
Después hemos estado creando canciones en el studio, y cuando llegue a casa, por alguna extraña razon, me dieron ganas de liamparla, y despues me entro hambre y fui a un McDonalds, y despues en casa me hice yo mismo un teriyaki.


Teruki:

Aquí Teruki

Hoy he dormido hasta pasadas las 3, pero después de ir al baño(pasando por la nevera), me dormi otra vez (*_*)Me estoy volviendo un perezoso. Miro la tele, compongo canciones y tengo sueño. Por mucho que duerma, siempre tengo sueño.
Buenas noches

Miku:

Nyappy soy Miku. Bebí demasiado alcohol, asi que tengo mucho sueño pero aun asi escribo mi entrada.
Ahora mismo estoy en Itou(esta entrada es de antes del tour). El hotel donde estamos tiene habitaciones muy espaciosas, de unos 30 tatamis(en Japon se miden las habitaciones por el numero de tatamis). Tenemos Wii instalada en la habitación y en el jardín hay conejitos, asi que he salido a jugar un rato con ellos. Eran muy simpáticos, se venían a jugar conmigo (^¬^). Pero cuando intentaba cogerlos se escapaban(;_;). Da igual, eran tan monos que se lo perdono.

Kanon

Hoy, en el camino a casa, alguien me conocio y despues me entro el panico.
Llevaba gafas de sol y estaba enganchado a la DS asi que iba bien camuflado. Estoy sorprendido de que la gente me conozca
(Según Spark y Miku, mas que un look intelectual, no puedo camuflar mi aura de otaku)
No puedo?Eso significa que aunque me esfuerce siempre se me vera el aura
(ºAº) No fastidies…