An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 14 de junio de 2009

Entrada de Blog de Teruki 02-06-09

Titulo:Tchaikovsky.

Teruki death.
Hoy hemos tenido estudio,y una reunión, y la TD para nuestra nueva canción que se estrenará en agosto.

Ayer por la noche, yo de repente senti la necesidad de tocar la batería, así que me fui al estudio. No sé, sentí que tenía que tocar la batería o que sólo quería tocar la batería. En lugar de tocar una canción, solo jugue con los ritmos que entraban en mi cabeza. Estos días estoy escuchando siempre a Yamashita, y Tatsurou de sus conciertos en vivo, por lo que aprendo de ellos. Más que una expresion, mi batería se acaba realmente con la señal de mis ritmos. Porque para mí, la rapidez y el número de movimientos son secundarios.

Justo ahora, cuando abrí mi ordenador portátil, había recibido un mensaje del traductor que nos ayudo durante el Tour Mundial. Él me escribió: "Estoy en Japon ahora! Vamos a beber juntos!". Estoy tan feliz. Él es un japonés que ama el metal tanto que se fue a vivir a Alemania

Buenas noches.