An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 27 de junio de 2009

Entrada de Blog de Teruki 18-06-09

Titulo:Masa-san.

Soy Teruki.
Hemos estado haciendo la pre-producción en la compañia desde la noche de ayer a esta mañana. Mi trabajo terminó bastante rápido, pero hacia nuevas canciones, mientras los otros miembros seguian trabajando muy duro ☆

Hoy salí a beber con el traductor de la Gira Mundial ,ya os habia hablado de él antes ,es Masa-san! Habia un un sentimiento de nostalgia algo diferente, ya que sólo habian pasado 2 meses desde que nos vimos. Me pregunto qué seria, me sintia extraño bebiendo juntos en Japón. Me recordó el momento en que bebimos en el hotel en Chile junto a la piscina en el patio bajo el cielo estrellado, y hablamos largo y profundo sobre todo tipo de cosas de las bandas y sobre cosas pervertidas (risas) Y estaba borracho y hablando en voz alta, pero la gente de nuestro alrededor no nos entendían , asi que no pasaba nada (^_^;)

Oh sí, Masa-san y la mujer de Masa-san son nacidos en Japon. Él fue a la universidad en Japón, pero le gustaba el rock duro y metal tanto , que siempre queria ir a Europa, muchas veces, y al final decidió quedarse a vivir en Alemania. Y ellos dos no se conocieron en Japon, sino en Europa.Al parecer solian viajar muchos , cuando aun ivan a la universidad. ¿No es sorprendent?, me hizo darme cuenta que hay todo tipo de formas de vida.

Buenas noches!