An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 13 de junio de 2009

Entrada de Miku 23/05/2009

Ryosuke y Mikusuke o( ≧∀≦)o

Nyappy o( ≧∀≦)o Soy Miku.
Llevo todo el día escribiendo canciones, desde esta mañana. Creo que son muy llamativas. Bueno, después de todo es verano y las letras eróticas ya están bien. El tema es "Ero pop"★Quiero que todos lo escucheis y que os lo paseis bien este verano, yo trabajaré mucho! o(≧∀≦)o Esta noche he ido a beber con Ryosuke-shi de Lolita. Somos la “doblemente-idiota-combinación-suke”. Cuando salimos a beber siempre vamos al mismo sitio. Es tranquilo y fasshion, me encanta. Estuvimos hablando de nuestras bandas durante 3 horas y, despues de eso, fuimos a un karaoke!! el karaoke es lo mejor para sacarte el estres de encima. De entre todos los karaokes, por alguna extraña razón, el que mas me gusta es Utakou(risas). Estuve trabajando a tiempo parcial cuando estaba en el instituto, y me gusta la energía que desprende ese lugar. Los trajes de los empleados les hacen parecer estudiantes de instituto, eso es otro punto moe. o(・∀・)o Uniformes moe!! El Utakou me da energía. Cuando estaba en secundaria, solía saltarme las clases para ir a ese karaoke. Por la tarde te sale muy barato, solo cuesta 180 yens, bebida incluida. Me pregunto si consiguen beneficios con ese precio..El equipo que usaban cuando estaba en el insitituto era Segakara. Ahora usan cyber DAM, creo, se nota el paso del tiempo. He cantado canciones de Kinki con autentica pasión, hoy. Ryosuke cantó UVER WORLD, ah! Y también canté Mikansei Sapphire de Lolita. Amo esa canción, sobretodo la letra. Cuando le pregunté , “Como escribes estas canciones?” aprendí mucho. Me hizo pensar que todos teníamos hobbies diferentes, estilos de vida diferentes. Y eso nos hacia ver las cosas de forma diferente!Hmm…puedo aprender mucho de eso. Subiré una foto de Ryosuke y Mikusuke o(≧∀≦)o

Oh, y hace poco descubri la comida preferida de Nyappy-hime. La princesita es una mimada que solo come comida enlatada. No el da a la comida seca ni una oportunidad. Y hay un tipo de comida que le gusta especialmente. Es una baja en calorias que se llama Puchi-Calo(literalmente: baja en calorias), y se lo come con una gula! Tal vez se preocupe por las calorías ya que es una chica, después de todo! Pues eso, que le encanta.

Después de eso, estuve practicando hasta tarde, despues del karaoke, aunque no quería dejar de cantar.
Pero hoy estoy cansado o(;_;)o Tal vez coma algunos Mos-Chicken mientras leo "Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu” y me duermo….buenas noches!!

****
Aclaraciones:
Moe: palabra que usan sobretodo los otakus para decir que algo les gusta. “Tal figura es muy moe”, o “que moe es ese cosplay”.
Kinki: los Kinki Kids(un duo Johnny)
Nyappy-hime: princesa Nyappy. La llama princesa, k bonito T.T