An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 27 de junio de 2009

Entrada de Kanon 24.06.2009

CLOTH ROAD de Kanon

Cuando me topo con algo que me emociona, tengo la necesidad de contarselo a los demás.

Se supone que hoy ibamos a tener reunion después de una entrevista(no se si fue porque la entrevista acabo pronto)pero tuve tiempo suficiente para leer un manga hasta la reunion. Asi que emplee bien el tiempo leyendo el volumen 7 de "CLOTH ROAD" que acababa de comprar ayer.


Supuestamente esta es una de las series de la Ultra Jump mensual. Para resumirlo en una frase sería "Cómic accion X, fashion". Va de personajes que llevan ropa que pueden transformar en armas. No es que lleven un traje-armadura, sino que se visten con cestidos y kimonos que se transforman en armas.

Lo mejor es cuando cada personaje va mostrando su propia habilidad

He ido comprando el manga desde el volume 1. La verdad es que no es que no pueda esperar hasta el siguiente, sino que cuando sale pienso "Oh, ha salido uno! Creo que lo compraré” y cuando lo consigo tampoco es que me emocione mucho. Pero cuando acabo de leerlo es como "Muhaaaaa (・∀・*)". Así que como acabo de terminar de leerme este, aun siento la emocion. Ahora ha sido solo con el 7, pero para cuando salga el 8 volveré a estar más calmado. Me he dado cuenta de que cuando los mangas que colecciono los compro en volúmenes y sale una nuevo, normalmente estoy muy feliz. Pero con este manga en concreto estoy más calmado de lo normal y cuando acabo de leérmelo siento más emoción que la habitual. Es un manga extraño.