An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 14 de junio de 2009

Entrada de Teruki 11.06.2009

Nagabuta Terukichi.

Soy Teruki
Hoy también he ido al estudio. Teníamos un ensayo básico, y ha sido aburrido. Era tan aburrido que he ido a "nNUA-!!" muchas veces. Como si hubiera tenido una pesadilla o algo así (-x-) Pero lo que necesito ahora mismo es ese aburrimiento y no cosas complicadas. Si me aburro aunque sea un dia, al siguiente estoy mejor☆
Cuando he vuelto a casa, he compuesto musica. Y comi el helado que compre hace tiempo. Ya no esta bueno. Debería habermelo comido antes~. Si sigo hacienda estas cosas me convertiré en un cerdo.

Ah si! Sabiais que los miembros de la familia Buu-tarou que "Chibi Maruko chan" tienen todos nombre normales excepto Buu-tarou??
Se podría pensar que el nombre de la hermana pequeña iba a ser "Buu-ko" o algo asi, no? Creo que al final se llamara "Tomiko"
Me sabe mal por Buu-tarou.

Bueno, de todas formas, oyasumi da buu-.
buenas noches del modo en que lo dicen los buu-tarou)