An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 13 de junio de 2009

Entrada de Teruki 23/05/2009

Cleopatra

Teruki death.

Esta noche un amigo y yo hemos ido a ver un concierto en el Shibuya O-WEST. El reparto estaba lleno de gente genial y pensé, “Porque en el O-WEST?” y sentí que no podría haber mejor final para ese acuerdo. Estoy contento de haber ido☆

En el camino de vuelta, mi amigo y yo fuimos a comer On yakiniku, y despues volvi a casa. Ese amigo es Rion-kun de Downer. Nos conocemos desde hace tiempo, y normalmente lo llamo por su nombre real asi que me suena raro escribir "Rion"(^_^;). Ha llevado una máscara todo el dia. Es para protegerse de la gripe A. Tienen un concierto one-man el mes que viene y no quiere arriesgarse ahora.

Recuerdo que justo antes del primer one-man de An Cafe, me entró fiebre y estuve en cama durante 4 dias. Por entonces no tenia dinero para ir al hospital y no hacia mas que tomarme ibuprofenos y dormir. Viendo todo lo que me duro, creo que eso era gripe… El dia del concierto ya no tenia fiebre, pero como había estado durmiendo tantos días, la mitad inferior de mi cuerpo no me respondía como queria y no estuve muy fino en la bateria (-x-) Amargos recuerdos…Controlad vuestra salud; es importante.

Ahora que lo pienso, es increíble como a Kanon-san, que estuvo cuidando de mi y era mi compañero de habitacion, no se lo contagié. Tiene un sistema inmunológico imbatible (risas)

Buenas noches