An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 6 de diciembre de 2009

300.000 visitas

ARIGATO CAFEKKOS



Ya son mas de 300.000 visitas en el Blog y no sabemos como dar las gracias a todos los cafekkos que nos han apoyado y nos visitan cada dia.

Gracias a los cafekkos que desde el dia 0 de An Cafe Spain han estado apoyandonos en los buenos y malos momentos, tanto a nosostros como a aquellos cafekkos que luchan dia a dia por An Cafe y creen en ellos al igual que nosostras.

Gracias a los cafekkos que comentan diariamente en las entradas de Blog y eso nos hace feliz , ya que nos demuestra que nuestro trabajo es leido y es agradecido para aquellos que lo disfrutan y sacan su tiempo para devolvernos un comentario , que nos llenan mucho

Gracias los mas de 70 Blogs que de manera voluntaria nos siguen , y cada dia se suman y suman mas a nuestro blog de An Cafe Spain

Gracias a tantos FF en nuestro fotolog que superan los 3.000 , el cual sabemos que esta algo abandonado , pero tampoco hay info muy importante que plasmar alli y sabemos que los cafekkos que se pasan por alli , tambien viene a visitarnos aqui.

Gracias a los cafekkos 100s de cafekkos que se suscriben a la cuenta Youtube y agradecen los montages y traducciones

Gracias a esos cafekkos, que cada dia son mas , que comparten informacion con nosostras y con el resto de cafekkos y tambien ayudan al trabajo de An Cafe Spain.

Gracias en definitiva a todos los cafekkos que creen en An Cafe Spain , os apreciamos mucho de verdad y nos hace muy feliz poder hacer crecer elñ mundo cafekko con nuestro pequeño aporte diario .

En 2010 hara 2 años de An Cafe Spain , esperamos que sigais alli para celebrarlo juntos.Ya sabeis que no importa de donde seais .

An Cafe Spain , de cafekkos , para cualquier cafekko del mundo

Gracias

ATT:An Cafe Spain Staff