An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 15 de diciembre de 2009

5 preguntas y respuestas de Navidad!

Nyappy!!
Como veis el blog de An Cafe Spain esta un poco retocado porque llega la Navidad y porque bousita es una artista y esta en todo, para que nos vamos a engañar!! Y esta entrevista de musicjapan también habla de la Navidad! 5 preguntas a An Cafe, las mismas para todos!
Os dejamos las preguntas por separado y abajo las respuestas de cada uno^^


PREGUNTAS
1: Ahora que estamos en diciembre, todo el mundo se prepara ya para la Navidad y Santa está muy ocupado! Contadnos una anécdota que os pasara o que os causara impresión en Navidad cuando erais más jovenes
2:Queda muy poco para Navidad! Si Santa os fuera a conceder cualquier cosa que pidierais, ¿que sería?
3:La Navidad es una fecha única y especial. ¿Que regalo le harías a tu novia?
4:Ya es Navidad! Como ha ido el 2009? Cuentame lo mejor que te ha pasado durante este año.
5:Dibuja tu árbol de Navidad personal con el que decorarías tu casa!


RESPUESTAS

MIKU
1:La tarta de Navidad es algo increïble porque dificilmente puedes conseguirla si no es por estas fechas. Adoro las tartas.
2:Gyudon de Matsuya para el resto del año! (Matsuya:Una cadena de restaurantes )
3:Algo único que solo “yo” pudiera darle. Quiero darle lo mejor.
4:Mi perrita Nyappy ha aprendido algo nuevo: Chodai (literalmente significa “Dame eso por favor”).
5. El árbol de Navidad de Miku adornado en lo alto con un Korira^^!

TAKUYA
***
1:Cuando estaba en primaria dije que quería una Play-Station, y me regalaron solo un juego, no la máquina en si.
2:Una guitarra. Una Strat es la mejor.
3:No he pensado el regalo, pero me gustaría llevarla a algún sitio desde el que se viera un paisaje precioso.
4:La segunda gira mundial.
5. En la base del árbol pone takuya. La estrella es lo importante, verdad takuya?

***
KANON
1:Por la mañana me levanté y vi que solo mi hermano y mi hermana tenían regalos, así que me puse a llorar. Pero tenía el regalo a los pies, no lo habían dejado al lado de la cama. Santa juega sucio.
2: Una Play-Station3
3: Un ticket para que todos mis deseos se hiceran realidad durante un día.
4:La gira fue divertida!!
5. El “árbol?” de Kanon x)

***
YUUKI
1:Pasar el día con los dos Santa Claus...(Mi abuelo y mis padres)
2:La Play-Station3...tal vez (risas)
3:Un accesorio (que hicieran la pareja)
4:He correteado mucho de un lado a otro! (la gira mundial y la gira por Japón. Si hablamos de distancia y duración, he correteado mucho por aquí y por allá!)
5. El árbol de Yuukikki: cuelgan una flor, una piruleta, una manzana, chocolate...un árbol muy Yuuki x)

***
TERUKI
1: Las Navidades en que mis padres no estaban en casa
2:Un ticket de avión con el que pudiera viajar por todo el mundo.
3:Ir a las fuentes termales de Onsen juntos...¿no esta bien? ¿No os gustaría?
4:Si puedo responder con algo que no esté relacionado con las actividades de la banda, diría explorar las cavernas de la isla de Minamidaito.
5. El árbol de teruki. Que gracioso el muñeco de nieve x)


****

Fuente: MusicJapan
Traducción: An Cafe Spain