An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entrada de Miku 21.11.09

Concierto y sesión de firmas en Nagoya by Miku


Buenas noches. Soy Miku.
Hoy, por fin, las cosas se han calmado. Se me ha amontonado todo y he tenido mucho trabajo, por eso no he podido escribir en el blog. Lo siento.

Muchas gracias a todos los Cafekkos que vinieron al concierto de Nagoya y a la sesión de firmas.
Por supuesto, el concierto ha sido genial. Esta vez, solo seré feliz si cada uno de los conciertos llega a ser genial. Pero si no digo que este en concreto también lo ha sido, me arrepentiré…Por eso en cada concierto doy todo lo que tengo. No os podeis hacer una idea de lo nervioso que estoy antes de los lives. Pero después pienso que los Cafekkos deben estar tan nerviosos como yo, porque el número de conciertos que quedan se pueden contar con los dedos de las manos. Nos queda muy poco. Y tenemos que expresar cuanto nos queremos en este poco tiempo que queda.
Es como si fueramos a confesar nuestro amor a nuestro novio o novia en la sala de conciertos.

Vuelvo al tema del concierto de Nagoya. Creo que ha sido un concierto en el que, definitivamente, he recibido todo el amor de los Cafekko y yo también se lo he mostrado a ellos.
Últimamente, odio puntuar las cosas que pasan o ponerlas por rango…porque todos son recuerdos preciosos. No me gusta hacer una escala con los recuerdos. Bueno, probablemente esto solo me pasa a mi.

Y la sesión de firmas. Muchos cafekkos vinieron desde lejos y eso me emocionó muchísimo.
Gracias por venir por mi. Tuvo que haber muchos Cafekkos que esperaron mucho rato para conseguir una firma. Lo siento mucho y gracias por esperar. Pondré todo mi afecto en las firmas!!He podido conectar con los Cafekkos a un distancia tan cercana que he almacenado mucha energía. Es realmente increible. Estoy tan lleno de energía últimamente que no puedo ni dormirme. Este es el poder de los Cafekko. Tiene que serlo. Es como beberse cien yunker en un mismo día!!(Yunker es una bebida energética). Bueno, creo que ahora iré a leer algún manga.

P.D.: Ayer por la noche vi el video del concierto en Nagoya. Pensé que me estaría acercando a mi imagen de vocalista, pero me sentí un poco decepcionado con mi MC, era un poco pobre…

***
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain