An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Entrada de Teruki

Fiesta de batería de fin de año.


Soy Teruki.
Hoy he ido a la oficina por la tarde para recoger el equipo y por la noche he ido al estudio. Estaba pensando en comprarme el libro e ir a hacer cola para la sesión de firmas de Miku kun(risas) pero Junior san me ha dicho “seguramente será pasadas las diez ~(`ム´)", y entonces no tendría tiempo para pasar por el estudio, así que lo he dejado correr.

Antes de ayer, recibí una segunda oferta de la Rock & Read, y tuve una sesión de fotos y una entrevista. A medida que hablaba de muchas cosas, sentí que debía ordenar un poco mejor mis sentimientos. También hablé de las cosas que me faltaban, y me he dado cuenta de muchas cosas acerca de eso. Escribiré sobre el tema más adelante.

Después de eso, tuve una reunión para decidir trajes y también me uní a la fiesta de baterías que presidía nuestra compañía! Los estupendos participantes eran…
(Nota ACS: Nombre de la banda/ Apellido, Nombre)

SPARKS GO GO/Tachibana, Tetsuya san

Captain Straydum/Kikuzumi, Moroyoshi san

The Beat Motors/Kano, Takahiro san

GENERAL HEAD MOUNTAIN/Kaita san

SNOWKEL/Yamada, Masato san

THE Inazuma Sentai/Kubo, Hiroyuki san

UNISON SQUARE GARDEN/Suzuki, Takao san

VOLA&THE ORIENTAL MACHINE/Nakahata, Daiki san

Yo era el único batería visual kei, y no conocía a ninguno, así que al principio estaba bastante apartado y asustado. Pero entonces, la persona que casualmente se había sentado a mi lado, Kikuzumi san de Captain Straydum dijo “Yo también solía escuchar mucho visual kei~" y me empezó a hablar de visual y me salvó ☆ Y la persona que se sentaba a mi otro lado era Nakahata san de VOLA&THE ORIENTAL MACHINE. Nakahata san es mi único colega del noreste (ACS: recordad que teruki es de Sendai). Es de Aomori y por eso empezamos a hablar del sitio. Pero además, solo con pronunciar el nombre de una sala de concierto del país, es suficiente para sacar un tema a colación, asi que en realidad podías hablar de muchas cosas.

Y después empezamos a presentarnos los unos a los otros por orden diciendo “di la primera canción que copiaste!” y cosas así y entonces… Okuda, Tamio san de Unicorn se unió a la fiesta! Me quedé de piedra (x_x;)

Después de eso hicimos juegos que solo los baterías podrían pillar, como “desafío de baquetas” que consistia en ponerse una venda en los ojos y tratar de adivinar cual era tu baqueta o el “desafío de tambores” donde tenías que adivinar cual era tu tambor de batería solo por el sonido.

Cuando entramos al segundo local, yo ya estaba bastante borracho así que me divertía con nada☆ Especialmente cuando Kubo san de Ina-sen empezó a decirme “hey Teruki! Que voz más aguda" me lo dijo como unas 10 veces(^_^;) Cuando ya había pasado un rato, la cosa ya iba así(risas)

Kubo san "hey Teruki!"

Te "Si"

Kubo san "tu,"

Te "tengo la voz aguda"

Kubo san "oh, yeah"

Hablé de toda clase de cosas con toda clase de personas y fue muy divertido. Una vez más pensé "todo el mundo está pasando por una etapa dura". Tengo que trabajar más.

Mañana tengo práctica con la banda y práctica personal: he de ir al estudio dos veces seguidas. Lo hare lo mejor que pueda!

Buenas noches.

***
Fuente: Nagisan
Traducción: An Cafe Spain