An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 23 de marzo de 2010

Blog personal de Teruki [18 de marzo]

Nyappy Cafekkos!

Nagisan ha traducido todas las entradas del blog de teruki hasta ahora y ya las hemos traducido al español, así que aquí os las dejamos todas(excepto la primera que ya tradujimos)
***

Ya.





Soy Teruki.
Hoy he tenido dos ensayos de estudio. Cuando he acabado el segundo, he ido a comer ramen y he vuelto a casa. Estos días me ha dado por el ajo y las semillas de sésamo. Al final me cansé del sabor del ramen de siempre, así que cuando ya me había comido la mitad del ramen empecé a despizcar ajo y a echárselo al bol. Y cuando ya me había comido el 80~90%, le eché semillas de sésamo. ¿Verdad que suena saludable? Yo me acostumbro rápido a las cosas, así que solo con comer algo así siento que mi cuerpo me lo agradece.

Bueno, ahora mismo acabo de mirar mi bandeja de entrada y ya he recibido muchísimos mensajes. ¡Gracias! Incluso había un mensaje de un Cafekko de Uruguay ☆ Me escribía tan feliz que yo también me he puesto feliz. Ah si…entre todos los regalos que recibí en el Budokan, había un pen drive con fotos de Cafekkos de Mexico. Iban cosplayados y salían sosteniendo fotos y tal. Me pregunto si estará mal que suba esas fotos aquí.

La foto es de Burdeaux, Francia. Buenas noches.

***
Qué amor Teruki,enhorabuena a los cafekkos de Mexico y a ese cafekko de Urugay que le hizo tan feliz, que ilusión ha de dar!^0^


Cre:Nagisan LJ
TRaduccion:An Cafe Spain