An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 9 de marzo de 2010

Entrada de Miku de febrero 9 de febrero

Mi primera entrada. Soy Miku.

Cuanto tiempo. Ayer hice algunos arreglos de edición con el LIVE DVD del Nihon Budoukan.
Aquí va lo que realmente pensé después de ver el DVD.
"Me sentí como si estuviera viendo el live DVD de otra persona, no el mío."
Puede que sea difícil de entender lo que quiero decir, pero ahí salía una persona llamada “Miku” que estaba cantando con todo su ser, pero no parece que esa persona sea yo. Si he de ser sincero, me asusté un poco. Y de alguna forma me hizo llorar.
Pensé, sinceramente, que quería sentir el escenario y todas esas canciones llenas de recuerdos una vez más.
Ahora, desde esta posición, entiendo ese sentimiento de gratitud al haber podido estar en ese estadio.

Siento que se haya convertido en una entrada tan oscura. Pero, aunque esté triste, de alguna manera estoy viviendo una vida saludable, de eso que no os quepa duda, por favor. Más que eso, me preocupan los cafekkos. ¿¿Sois capaces de hacer las cosas que os gustan y de divertiros y de vivir vuestra vida??¿¿No os estaréis guardando las cosas duras y dolorosas para vosotros solos, verdad??

Siento que me he convertido en un padre. Bueno, ahora soy bastante viejo así que no es raro que sea un padre, creo. Quiero darme prisa, y hacer un concierto y cantar!!

Cantar en un karaoke no es suficiente. Quiero cantar.