An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 23 de marzo de 2010

Blog personal de Teruki [22 de marzo]

El niño de mamá.



Hoy ha hecho buen tiempo☆ Por la tarde he abierto las ventanas y he estado escuchando mi música preferida y por la noche he ido al estudio.

Estos días, de camino al estudio, siempre llamo a mi madre. Cuando hay algo que quiero contarle a la gente, la primera persona a la que se lo quiero decir es a mi madre. Porque quiero que sea feliz y que se quede tranquila. Creo que ayer pilló un resfriado porque su voz por teléfono sonaba un poco nasal y me he quedado un poco preocupado.

Ah si! Ayer por la noche estuve bebiendo con un amigo de Sendai y me dijo “el otro día tu madre me dio una copia del recorte de una revista, Teruki”. En esa revista yo hablaba de él (de mi amigo) así que supongo que mi madre le hizo una fotocopia y le dijo “Aquí teruki habla de ti, OO-kun" y se la dio. Esto es tener un poco demasiado "orgullo de padres", verdad? A mi me hizo muy feliz.

Cada vez que hablo de mi madre en el blog o en el MC de un concierto, todos me dicen "Teruki es un niñito de mamá". Bueno, yo a mi madre la quiero mucho, así que no me desagrada que la gente me lo diga porque pensaba "Por esto soy un niño de mamá? Si esto es normal". Pero desde hace dos años…he empezado a darme cuenta de que "oh, pues si soy un niño de mamá”. Una vez, en una gira yendo de Sendai hacia Aomori, yo fui por mi cuenta, sin el staff y los miembros: solo mi madre y yo (risas) Es raro decir esto ahora pero no me gustan mucho los teléfonos (^_^;) Te interrumpen el trabajo además. Así que normalmente cuando hablo con alguien por teléfono digo solo lo que tengo que decir y mis conversaciones telefónicas son muy cortas. Pero bueno, mi madre es especial ☆

La foto es de la estación de tren de Harajuku del pasado otoño.