An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 17 de marzo de 2010

Nuevo blog oficial de Teruki!

Muy buenas noticias Cafekkos!!!
Teruki se ha abierto un nuevo blog personal!!

Red Cafe ha subido el enlace a dicho blog en la web oficial. Podeis ir allí o seguir directamente este enlace:

http://blog.livedoor.jp/ancafe_teruki/

Es un livedoor, como el blog oficial normal, y teruki ya ha escrito una primera entrada explicando un poco las razones por las que se ha abierto una nueva cuenta. Es un sol más grande que todo este hombre. Lo he traducido deprisa porque me tengo que ir y no tengo mucho tiempo, si hay cualquier error lo corregiremos, pero no habrá ninguno tan garrafal como para no entender a teruki^^
Os dejamos la primera entrada del blog personal de nuestro batería! ;)

***
En el banner pone:
Blog oficial de Teruki.
“Recostados en el planeta, hablemos con el cielo”


Soy Teruki!

Soy Teruki

Desde hoy empiezo una nueva cuenta, me he abierto un nuevo blog personal.
Actualmente estoy en el blog de An Cafe del FanClub, en el mixiblog oficial, también en el Nyappy~ken, el servicio de mensajes por móvil de An Cafe. Ya tengo tres cuentas en las que escribo, entonces os preguntareis porqué ahora me he abierto este nuevo blog. Hay muchas razones, pero la causa directa es porque el blog de An Cafe se trasladó a la web del fan club. Los únicos que podían seguir el blog oficial son los que formaran parte del FC. Además hay cafekkos que no pueden leer nuestro blog y creo que no son pocos. Así que esto es especialmente para los Cafekkos extranjeros.

Presenté la propuesta de abrir un blog personal a mediados de enero y ya está abierto. Acerca del título del blog, se me ocurrió durante el mes de febrero mientras estuve en el circuito de prácticas para sacarme el carnet de conducir! El circuito estaba en la prefectura de Shizuoka (solo tengo buenas palabras sobre el tema), estaba a los pies del monte Fuji y tengo grabadas en la mente muchísimas imágenes del paisaje porque estábamos rodeados de naturaleza. Hablé con Junior-san acerca de la imagen que utilizaría. Esto fue antes de que Zy me enviara personalmente las fotos que ellos mismos me hicieron y las pudiera utilizar. ☆Zy-san, muchas gracias por ofrecérmelas m(_ _)m
Ah, parece que recientemente se ha puesto de moda el twitter, pero es que básicamente mis frases son muy largas para escribirlas por ahí. (^_^);

Buenas noches


***

Estaremos pendientes también a las actualizaciones de Teruki en su blog privado. Este blog se lo ha abierto especialmente para nosotros, ya habeis visto, asi que lo seguiremos de cerca, como todos;)

Nyappy Cafekkos