Isono!
Soy Teruki.Las prácticas para sacarme el carnet de conducir van bien. Ahora conduzco unas tres horas al día, pero conducir por la noche da mucho miedo. Las luces que vienen desde el otro carril de la carretera deslumbran tanto que a veces no puedo verla bien!(*`θ´*)
Pero, aún cuando conduces a plena luz del día necesitas concentrarte más de lo que te imaginas... Bou-kun, Hasegawa-shi, Junior-san: de verdad que os respeto mucho, por recorrer unas distancias tan largas durante las giras. Chicos, aseguraos de decir “gracias por conducir☆" a vuestra madre o a vuestro padre cuando lo hagan. Se sentirán felices.
Pues eso, ayer por la tarde iba conduciendo y mi instructor, que estaba sentado en el asiento del pasajero, me dijo “sobre esta hora, hay muchos niños que vuelven a casa después de la escuela, así que ten cuidado~. Por ejemplo, cuando giras a la izquierda, puede que te aparezca un niño por ese mismo lado y eso es peligroso”. Me recordó a la situación del “Isono!” y medio sonreí.
**
No sabemos que significa Isono, puede que teruki se refiera a una anécdota que ya explicó o algo por el estilo, pero no tiene traducción.