An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 6 de marzo de 2010

Entradas de Teruki y Kanon 6 de febrero

Tengo sueño.

Soy Teruki.
Hoy he tenido prácticas hasta las 21:40(-x-) Creo que hoy me voy a acostar tarde, pero intentaré que no sea más de medianoche.

Mi estilo de vida en el circuito de prácticas: cada mañana me levanto a las 6:30, y me voy a dormir, por lo general, antes de las 23:00. Estos días estoy llevando una vida saludable. Cuando estaba en Tokyo solía pasar lo contrario y a veces me iba a dormir a las 6:30 de la mañana (^_^;) Y no sé si es gracias a las giras en el extranjero, pero soy bastante bueno marcando las diferencias horarias ☆ Tengo los pies helados. Odio ser friolero.


******************

Sin título (Kanon)

El otro día me compré el juego End of Eternity de la XBOX 360
Lo compré solo por el aspecto, o por como era el personaje, pero es bastante divertido (*・ω・)
Reanbell es muy mona(*・ω・)

Tengo curiosidad por saber como sigue, pero creo que no podré jugar en una temporada, buff