An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 25 de agosto de 2010

Entrada de Teruki [23 de agosto]

Entrada de Teruki después del Akasaka Blitz, donde se volvieron a reunir los cinco. En ella nos cuenta las conclusiones del día. Es muy bonita, muy teruki^^

***

Hay cosas que no se pueden decir con palabras. Para eso está la música.

Muchas gracias por el “FILM LIVE CAFE 2010 King of Harajuku Dance Rock ~Ikinari Nyappy Legend ~ THE MOVIE” en el Akasaka Blitz!!

Hasta que no íbamos por la mitad de la primera parte, he estado sentado en los asientos del público. Antes que nada he de decir que, viendo el comienzo del concierto y la apertura, he podido recordar a la perfección el sentimiento y las emociones de aquel día. Apenas podía recordar otra cosa. Pero a medida que la película avanzaba me ha invadido una sensación totalmente diferente y solo podía pensar: “An Cafe es genial”. Las canciones son muy buenas por supuesto, pero también lo son los miembros, el staff y sobre todo los Cafekko. No hay otra banda como ésta. Esto solo lo hace An Cafe, solo An Cafe tiene un algo especial. Para mi An Cafe no es una banda con una forma definida. Los miembros, el staff, los cafekkos de todo el mundo…debe haber pasado alguna clase de fenómeno maravilloso que ha permitido que todo eso se pudiera mezclar, ¿no? Y a eso le añadimos la época, las circunstancias, puede que hasta la casualidad…An Cafe parece un ser viviente, ¿a que si?

Creo que eso de que “An Cafe tiene algo especial que solo An Cafe tiene”, era algo que sabía de antes. Desde que hicimos el parón, estoy convencido de que algo empezó a brotar con mucha fuerza, además todo esto ha requerido un profundo valor. Eso es lo que creo. An Cafe es increíble, y ahora lo entiendo mejor que nunca.

Ya lo dijimos también durante el evento pero en relación al disco del live del DVD, mientras lo estábamos editando no me vi de pie en el video ni un solo momento. Durante estos ocho meses, aproximadamente, han sido muchas las veces que he pensado en Antic Cafe. No es una novia con la que hayas roto, pero si recuerdo las cosas buenas es como que se me hace más duro, porque el valor que necesitamos para decidir que íbamos a hacer el parón ahora prácticamente ha desaparecido. Y ver a la banda de este modo, desde la distancia, está bien. Porque así he podido darme cuenta de lo grandioso que es An Cafe.

Hubo varias talks.
Los primeros en hablar fueron Miku y Yuuki, y después Yuuki, takuya y Kanon. Pero al final acabamos hablando todos los miembros (risas) Y por supuesto…las conversaciones fueron muy buenas! !!!(*`θ´*)Al acabar la primera parte Miku dijo “Ha sido muy interesante!! Pero Spark no ha dejado meter baza a Teruki, eh?” tiene, razón; este Spark.. (*´θ`*)

En cualquier caso, muchas gracias por este día. A partir de ahora y mientras estemos en parón, An Cafe apenas volverá a salir en los medios. En la web solo se anunció la noticia del Film Live. Aunque solo haya sido esta vez, los cafekkos se han vuelto a reunir; me lo he pasado estupendamente bien y he sido muy feliz. De verdad muchas gracias. Con lo que ha pasado hoy, ¿dudáis de que los miembros y los cafekkos no estemos juntos? La semana que viene tocan Chiba, Aichi, Osaka y Fukuoka, aunque los miembros ya no asistiremos, lo siento mucho de verdad. Pero espero que todo el mundo se ilusione mucho con la emisión. Siento no poder ir.

La próxima vez me esforzaré más aún. Puedo esforzarme más. Hoy tengo esa clase de sensación positiva. “A este nivel no voy bien. ¿Es que no me puedo esforzar más?”. Esa es la lección que he sacado hoy, ese sentimiento de lucha. Muchas gracias. No sé si el Film Live habrá tenido algo que ver o no, pero eso es lo que siento ahora y ese es el sentido que le quiero dar al día de hoy. Pero esa es mi opinión, eh? ¿Y la vuestra?

Hasta otra☆


***

Traducción: An Cafe Spain