An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 20 de agosto de 2010

Reportaje Live Lc5 [MusicJapan]

Aqui la traduccion del reportaje del ultimo live de la primera gira de Lc5, que escribio Music Japan Plus,nos saltamos el trozo de Aoi,ya que en si el reportaje ya es bastante largo


LC5: evolucion, junto con los aficionados
LC5 presenta 'Live Crash #1' el dia 14 de julio en el Shibuya CLUB QUATTRO

El 6 de junio, la banda LC5 interpreto un directo por primera vez en el evento NEXUS en Shinkiba STUDIO COAST. No habia informacion hasta el momento,solo el nombre de la banda habia sido revelado, pero poco despues del evento se anuncio oficialmente que se trataba de un nuevo esfuerzo de "Miku ,vocalista de An Cafe" . Eso, porsupuesto, atrajo mucha atencion.

Un mes despues de esta revelacion sorpresa, LC5 comenzo una gira realizada por Osaka, Nagoya y Tokyo! Para este tour viajaron junto a Aoi vocalista de Ayabie.

La carrera de LC5 acababa de empezar. ¿Que tipo de banda son?
Para saberlo el staff de MJP (musicJAPANplus) fue a ver el concierto final de la primera gira de la banda "Live Crash #1" en el Shibuya CLUB QUATTRO. Aqui esta el reportaje del concierto en profundidad.


Como hemos dicho anteriormente, LC5 decidio celebrar su ultimo concierto de la gira en el Shibuya CLUB QUATTRO.Es un lugar de gran tamaño con capacidad para unos 800 espectadores.Pero ya que habian tantos fans ese dia que cuando el staff de MJP llego al music-hall estaba practicamente lleno de gente. Una vez dentro, la gran multitud hizo casi imposible poder moverse. Eso demostraba lo mucho la gira ha ido captando

Una vez que ya era la hora de comenzar el show, el vocalista de Ayabie Aoi aparecio en el escenario[...]

En el momento en que Aoi termino su actuacion, el lugar se lleno con un intenso calor y de la emocion de los aficionados. En ese momento el aire acondicionado ni siquiera serbia.

Cuando varios artistas se turnan para realizar el mismo evento, el numero de personas viendo el espectaculo cambia; algunos de los fanaticos deseosos de ver a la siguiente banda avanzan al frente ,mientras los demas se mueven generalmente hacia atras(ACS:osea los fans de Aoi dejan sitio a los de Lc5).Este es exactamente el caso de este concierto tambien, lo que creo todo un alboroto. Ademas de los muchos aficionados que ya estaban en en hall ,que estaban intentando conseguir una vision más cercana de LC5, los aficionados que no habian podido abrirse camino en el hall se metian tambien.Era como ver un mosh-pit (ACS:eso bailes que se hacen golpeandose unos con otros), aunque nadie estaba actuando en el escenario. En comparacion con el comienzo del espectaculo, habia probablemente 20% más de personas ahora en el hall.

Mientras tanto, los preparativos se estaban realizando en el escenario a un ritmo acelerado. Se podia ver que los fans estaban cada vez más excitados.Olas adicionales de personas hicieron camino por medio. Finalmente, el publico estaba sentado y tambien los asientos reservados para los miembros de la prensa, sellos discograficos y las personas cercanas a los miembros del grupo ,estaba todo repleto de gente.

Unos minutos mas tarde una musica comenzo a ser tocada por los altavoces. Hizo que todas las expectacion se dispara.Luego Aki, Sato, Yumeji, Reo y Miku aparecieron. Cientos de brazos se extendian hacia el escenario. Los chillidos de la multitud eran ensordecedores. Miku levanto el brazo, luego se lanzo hacia abajo, lo que indico que el show estaba en marcha.

Los miembros fueron cada uno con un ropa elegante negra con puntas blancos (como de camisetas) que llamaban la atencion. Su actuacion fue tan feroz, se podia haber confundido con una banda de rock duro. El publico se sacudio los puños en tandem con los toque dinamicos de Yumeji.

Miku grito "¡Saltar!" entonces solto un gruñidos mortal. Los miembros se translaron hacia la parte delantera del escenario, las luces rojas iluminarlos desde la parte de atras. Reo estaba de pie en el lado derecho del escenario, y atrajo mucha atencion. Su figura alta, probablemente le permitia ver a todo el publico.Pero a pesar de su estatura sus dedos se movian con rapidez y estrechamente sobre las cuerdas de la guitarra.

"Somos LC5! Es un placer conoceros! Vamos a hacer que este concierto final sea la mejor noche de nuestras vidas."

El publico respondio con entusiasmo al primer MC (ACS:charla con el publico)de Miku de la noche. Aunque la banda no habia tenido muchos conciertos, los miembros ya se sincronizaban juntos en perfeccion.Los miembros parecian ser la combinacion de las experiencias de cada uno que habian acumulando a lo largo de los años, y canalizaban todo eso en LC5.

"COLD SEA" primero empezo como una balada, pero poco a poco cambio la melodia con toques del tambor de Aki que se hicieron más fuertes y Yumeji con su guitarra se volvio aun mas animada.Durante la ultima parte, los focos enfocaron a Miku mientras cantaba la cancion como asi mismo. A continuacion, los sonidos de piano rompieron el silencio. Se notaba como si el sonido del bajo de Sato acariciara los oidos del publico.Con cada momento que pasaba la melodia se hacia más fuerte.

"Por favor, escuchar la siguiente canción titulada" Loveless ". Sera lanzada el 15 de septiembre como nuestro primer single."

Sin más preambulos, la banda empezo a tocar "Loveless". Como dijo Miku, el single esta programado para salir a la venta el 15 de septiembre. El bajo de Sato inicio el rock de la cancion.Pueden haber más oportunidades de escuchar esta cancion ya que se tocara en eventos en vivo antes de su lanzamiento, pero definitivamente debeis comprar y escuchar la version en CD tambien

Despues de realizar su primer sencillo, Aki se dirigio a la multitud. "LC5 todavia se supone que es una banda misteriosa, ¿verdad?" Cuando el concierto se celebro, la pagina oficial habia comenzado a dar a conocer algo de informacion. Asi que hasta el momento nadie sabia aquella noche detalles completos de la banda.Por ello Aki comenzaro a introducir a cada uno de los miembro al publico.

"Es un hombre muy alto es el guitarrista Reno (ACS:MSJ dice Reno o.o asi que lo dejo como ellos dicen que lo llamaron). El vocalista Miku. El bajista Sato. El otro guitarrista Yumeji. Aunque algunas personas lo han llamado" Yumetoki! ", en Osaka, su nombre es Yumeji. [Yumeji usa el kanji de la letras (梦 时) que se podria ser leida como "Yumetoki."] y el baterista ... Los aficionados, por supuesto, gritaron "Aki!" a todo pulmon .En esta sesion introductoria continuo un rato mas.

Despues de Aki termino, agarro el microfono miku."Vamos! Hagamos temblar esto!" La banda interpreto "Lc5~Love&Crash~" la cancion del lado B del single de su debut "Loveless". Durante la cancion hard-rock los miembros gritaron y saltaron a su alrededor. Tambien hubo algunas partes donde Yumeji rappeo.

La siguiente cancion comenzo con una actuacion en solitario del guitarra Reo.Los aficionados golpearon incluso mas salvajes que antes. Se inclino y retorcio su cuerpo y se zambullo hacia el escenario. Todo el mundo movia su cabeza.

"Hemos tenido un monton de diversion en estos momentos. Muchas gracias. Por favor, seguir apoyando a LC5. Vamos a poner toda nuestra energia en la siguiente y ultima cancion."

Miku canto suave y estuvo acompañado por el piano.La cancion fue marcadamente diferente de las otras canciones rocks al largo de la noche . La madura y tierna letras de la cancion resono profundamente en los corazones de todos. Los sonidos de las guitarras de Reo y Yumeji siguieron llenando el aire con los miembros haciendo gestos hacia el publico y abandonaron el escenario.

Pronto todo el mundo comenzo a cantar con fuerza el encore.Los miembros subieron al escenario.Cada uno llevaba una camiseta con el nombre de la banda 'LC5 impresa con fuerza en la espalda. Estas se vendian como merchandising durante la gira. Tan pronto como los miembros regresaron a sus posiciones, Miku hizo un comentario. "Nos gustaria dar las gracias a todos los que vinieron aqui esta noche. Acabamos de cruzar nuestra linea de salida. Esperamos que sigais apoyandonos a medida que evolucionemos como banda." Los aficionados aplaudieron entusiasmados.

Despues de eso Aki comenzo a decir comentarios acerca de cada miembro, al igual que habia hecho durante la parte principal del show.

Medio en broma Aki hablo de Reo. "He estado junto a Reo durante unos 7-8 años. Durante ese tiempo, pude ver como le decian "Tú eres alto" unas 5 veces al dia"
Luego revelo sus impresiones acerca de Miku. "El vocalista Miku tiene un fuerte sentido de conviccion. Siempre pensando en lo mejor para la banda como un todo".

Miku a su vez, comento sobre Aki. "No solo es un miembro de la banda, es un amigo." Aki sonrio mientras le miraba con un poco de vergüenza. Los fans parecian admirar la confianza entre ellos dos.Desde el MC era evidente que los miembros estaban muy cerca unos del otros. Eso sin duda les ayudará a elevarse a nuevos niveles

Miku, una vez mas dijo "Gracias", a los fans. Luego los Aki con su bateria comenzo la primera cancion del encore. Reo, Yumeji, y Sato se unieron para crear un ritmo acelerado,y una melodia estimulante. Durante la cancion los fans gritaron cada nombre de los miembros. Tanto los miembros como el publico estaban sonriendo durante la actuacion.

El entusiasmo de la multitud llego a su punto culminante durante la segunda cancion del encore.Tambien fue la ultima cancion de la noche. Miku hablo sobre los planes de futuro. "Vamos a seguir poniendo nuestro mejor esfuerzo en todo lo que hagamos." Estar atento para más LC5.

Fuente:Music Japan Plus
Traduccion:An Cafe Spain