An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 11 de agosto de 2010

Entrevista de Kanon en la Otakon por Neumania

Entrevista a Kanon en la Otakon pot la web Neumania



- Primero, ¿que te hizo querer ser musico?
Kanon
:Estaba influenciado por escuchar a mis hermanas mayores music.older

- Si no fueras musico, ¿que trabajo te gustaria tener?
Kanon:
Policia.

-¿Como te hace sentir saber que su musica ha tenido un impacto positivo en la vida de las personas?
Kanon:
Eso es bastante profundo ... Me siento muy feliz y me sienta bien.

-Con An Cafe actualmente en paron, ¿tienes otros planes musicales en este momento?
Kanon:
Solo toco en mi casa y hago musica.

- Cuando vuelva An Cafe ya todos vosotros habreis estado crecido desde el paron ¿crees que aportara algo nuevo a la banda?
Kanon:
No estoy seguro, por favor esperar y verlo

- ¿Cual fue la inspiración de "Pinky Distorsion"?
Kanon:
Quiese capturar el espiritu de Harajuku - captura los sentidos del sonido y el estilo de Harajuku.

-¿Tiene interes en la gestion o la produccion de bandas como en el tema del juego(recordar que en el juego tu eres el manager)?
Kanon:
Quiero ser productor, pero probablemente no un manager.

-¿Cuál fue la parte mas dificil de crear tu propio videojuego?
Kanon:
Tube que decicirlo todo , ya que era el productor.Tube que determinar toda la lingüistica, la organizacion de todo el juego.

-Fuistes DJ ea noche pasada en Otakurave no tiene planes de seguir haciendo de DJ?
Kanon:
No lo habia hecho antes.Yo no podria seguir haciendolo, solo es un hobby.

-Tengo que preguntarte - ¿Cual es tu anime favorito y series manga que puedrias leer o ver una y otra vez?
Kanon:
No estoy seguro si esta en América es"Mugen no Junín"

-An Cafe ha realizado giras por todo el mundo, sin embargo, hay algun lugar que no hayas sido hasta ahora y que te gustaria ir?
Kanon:
Nueva York.

-Si pudieras colaborar con cualquier artista o musico, ¿quien seria? No tienes porque ser realistas - puede ser la fantasia.
Kanon
:cual deberia elegir ...?-pausa larga-Miku Hatsune (personaje de sofware) Quiero hacer un concierto con la vocaloid por el mundo entero.

- Ademas, pedimos a los fans que qre lo que te querian preguntarle a traves de NEUMANIA.net! Estas son algunas de las preguntas que hemos recibido:
* ¿En que cres que los fans extranjeros son diferentes a los fans japoneses?

Kanon: Los aficionados japoneses son mas como compañeros o amigos. .Los fans internacionales son más como "kyaaa" fangirl.

*¿Cual es el regalo mas extraño que hayas recibido alguna vez?
Kanon:
Un plato de olla caliente de Corea(comida). Todo era grasa y no era bueno para comer.

*¿Cual es tu canción favorita en este momento?
Kanon:
No ha salido, pero mi nueva cancion que esta a punto de salir.Si tú quieres saber sobre el lanzamiento visita mi pagina web oficial.

* ¿Como te ves dentro de 5 - 10 años?
Kanon:
No creo que me sea muy diferente.

- ¿Tiene un mensaje final que te gustaria dar a tus fans?
Kanon:
Voy a tratar de seguir sorprendiendos a todos y daros cosas buenas, asi que por favor seguirme! Gracias!

Traduccion:An Cafe Spain
Fuente:http://neumania.net
Creditos:missykitty0115

La verdad esta entrevista nos deja con ansia de saber que tema nuevo se refiere Kanon!Habra grabado algo??
Y tenemos que mejorar su idea de los fans extranjeros...no somo solo locas fangirls u.u