An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 21 de enero de 2011

Entrada de Miku [22 de enero]

Wan-chan



Soy Miku

Ayer tuvimos las sesiones de fotos del tercer single. Ha sido duro pero el resultado ha sido satisfactorio al final ☆ Tengo ganas de que todos las veáis. Solo con lo que he dicho ya debéis pensar que son geniales, verdad (risas)
Después, el cámara, Yamato, me ha dado un regalo por mi cumpleaños sin yo esperármelo. Es mi cámara preferido, pero es que además se parece a un perrito y es tan mono (o>ω

Dicho esto, ¡un anuncio!
Lo ha anunciado la página oficial de la “SMA☆Artist”: los miembros de Lc5 repartirán artículos de recuerdo que han ido acumulando de los diferentes sitios que visitaron durante la LIVE CORE 2010[first story]. Compramos varias cosas, pero las servilletas de Anpanman se han quedado en la oficina. Supongo que un paquete de servilletas no sirve de regalo。。。(ノд<。) La fecha límite de inscripción es el 2 de febrero (miércoles), hasta las 6 de la tarde! Apuntaros, eh? Mañana empezamos a grabar las canciones del tercer single! Vamos a dar un buen drechazo!



La foto es el regalo de cumpleaños que he recibido!!☆

***

La web de Lc5 también ha hecho ese anuncio, el problema es que la inscripción, además de que seguramente será solo para aquellos que tengan una vivienda fija en Japón, se hace a través de móvil, lástima cafekkos u.u

Pero pedazo regalo el de Yamato-san, no Miku? 0.0
Ha de estar muy contento x)

Aclaración: El título de la entrada, “Wan-chan” seguramente se refiere a Yamato. Miku ha dicho que se parecía a un perro y mientras en españa los perros hacen “guau” en Japón hacen “wan” x)

Traducción: An Cafe Spain