An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 22 de enero de 2011

Entrada de Teruki [23 enero 2011]

Debut en la Weekly Ascii (*^θ^*)/



¡Cuánto tiempo sin actualizar! Es que hasta ayer estuve pasando 4 días y 3 noches en mi ciudad natal.

El día 18 fue el cumpleaños de mi madre y pudimos celebrarlo juntos. Nos lo pasamos bien porque también vino mi hermana con mi sobrinita Haru-tan. Hace medio año, cuando salí de viaje, Haru-tan estaba fría conmigo, estaba tímida y recelosa, como si hubiera distancia entre nosotros…pero esta vez me ha abierto su corazón!(*;θ;*)Me ha cantado muchas canciones de AKB “Teru, Teru! Ai ni juuuu♪”(*´θ`*) soy feliz☆ Por la noche fui a beber con unos amigos con los que iba al instituto. Cada uno podía llamar a sus respectivos amigos también, pero al final acabamos reuniéndonos solo tres, los tres solteros (*-θ-*). Siempre que me encuentro con ese par, pase lo que pase siempre acabamos hablando de lo mismo y no sé por qué cada vez nos reímos más al explicarlo, es un misterio. Seguro que antes de morirnos volvemos a hablar del mismo tema (risas). El día 20 fui a dar un paseo. Salí de casa y me dirigí al instituto y después al sitio donde tuve mi primer trabajo… hice una gira por los “recuerdos de Nagata”. Pero tuve que dejarlo porque por la nieve apenas si podía caminar. Después el 21 fui a comer lengua de vaca con mi madre, y volví a Tokyo. Y nada más llegar a casa, fui al estudio. Después del one-man con Spyralcall tuve un resfriado y entre unas cosas y otras no he cogido la batería en una semana. Por eso tenía tantas ganas de llegar al estudio y como estaba bastante concentrado, he hecho una buena práctica. Hoy volveré a ir☆

Ah, por cierto, creo que ya lo sabe mucha gente pero yo, Nagata, he hecho mi aparición debut en una revista semanal, la Weekly Ascii!(*´θ`*) Waaa! ☆ Salío el día 18, es la Weekly Ascii del 1/02/2011. En cuanto al contenido, se habla del viaje a Taiwán al que fuimos juntos Sakurai y yo. Aunque era un viaje personal, Sakurai no se olvidó de su trabajo como mediador entre culturas y entrevistó a muchas personas sobre el anime, los cosplays o en los maid cafes. Y como yo fui con él…me apunté a todo con muchas ganas! (*`・θ・´*) Leed los detalles en el número de esta semana! También habrá algunas fotos en las que Sakurai me sacó a mí.

¡Ah sí! He descubierto el blog de Nagano de los TWO-MIX y me ha alabado en una entrada (*^θ^*)/ Vivaaaa☆ ¿L@s chic@s de hoy día conocéis a TWO-MIX? Minami Takayama es la actriz de doblaje que da voz a Conan. Ella y Nagano forman un dúo musical, también han compuesto un tema de GUNDAM W! Nagano vino a vernos al último concierto de Spyralcall porque conoce a Tatsuya, parece que estuvo trabajando un tiempo con él. Tatsuya tiene unos horizontes muy amplios. Como quien no quiere la cosa ha estado trabajando con NEWS y Yamapi, tocando la guitarra. También ha participado en muchas canciones relacionadas con juegos. Es un músico de estudio.


****

Aclaraciones:

-Haru-tan siempre llama Teru-Teru a Teruki!^^
-La patria natal de Teruki es Sendai y un plato típico de allí (como el mismo aclara en la entrada en inglés) es la lengua de vaca, por raro que nos suene a muchos xD
-Weekly Ascii: Teruki ya mencionó esa revista y subió la misma imagen a twitter ;)
http://ancafespain.blogspot.com/2011/01/teruki-en-la-weekly-asciiimaegntwitter.html
-Cuando teruki habla de la voz de Conan, se refiere a la de “Detective Conan” o “Meitantei Conan”. Two-Mix le ha creado por lo menos un opening al anime también=)

***

Traducción del japonés: An Cafe Spain