An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 15 de enero de 2011

Entrada de Teruki [15 enero 2011]

~Spyralcall~Tabi~Meroik Sign~Mamá~Equipo~

Muchísimas gracias por el concierto de ayer, el one-man 「DEATH POP the BOXX」en Shibuya con Spyralcall! Es en el que mejor me lo ha pasado. Los one-man son buenos, eh? Los eventos también están bien, pero creo que prefiero los one-man. Tocas más cosas y además tienes más tiempo, aunque eso implica que has de estar concentrado durante muchos más minutos…Pero en eso consiste ser batería también, verdad? Así puedo tocar diferentes tipos de cosas. Después del concierto me he quedado muy satisfecho.

Spyralcall es la primera banda no visual con la que toco. Esta música se diferencia muchísimo del visual kei e incluso lo supera en muchos aspectos. Claro que también hay cosas en las que pienso que el visual es mejor. Soy un gran fan de Spyralcall. Me gustan las canciones, los miembros y las puestas en directo. Las canciones de Spyralcall me han animado muchas veces. Tengo mucha suerte de poder tocar con ellos como batería de apoyo y verme influenciado por todas esas canciones. Si yo o alguien más tiene un mal día, tratad de escuchar “Meloik Sign” o “Tabi”, yo lo haría.

Cambiando un poco de tema, ayer vinieron a trabajar miembros de la misma empresa que trabajaron también con An Cafe. Uno de ellos era el técnico Kaneko que nos ayudaba con la preparación del escenario, así que durante el concierto de ayer tuve una especie de déjà vu. Eso me dio una sensación de nostalgia y al mismo tiempo de tranquilidad durante la actuación. ♪ Ayer también vinieron al concierto Yuuko, el pingüino y el manjuu, ¿sabéis?

Ah sí, vuelvo a cambiar de tema pero ayer la madre del guitarrista de Spyralcall, Katsuya, vino a verle desde Matsuyama. Llegó a Shibuya con poco tiempo y parece que se perdió porque no sabía llegar a la sala BOXX. Pues hasta el último segundo antes de que empezara la actuación, Katsuya estuvo hablando con ella por teléfono haciéndole de GPS. Cuando por fin llegó, Katsuya fue a recibirla pero yo, Nagata, al presenciar esa escena… (*;θ;*) Buaaa! Además dentro de poco es el cumpleaños de mi madre, creo que iré a casa a verla…

Parece que por fin se ha acabado la inactividad que había desde mediados de diciembre. Ha sido como hibernar, ya que estaba bastante cansado (*-θ-*)

Hoy voy a ver el concierto de un amigo! Nos vemos ☆


***

Manjuus: pastelitos tradicionales japoneses, ya se había referido así a Bou en entradas anteriores=)


Parece que tanto Yuuko, kanon y bou fueron a verle, tres de los suyos, más todos los fans que seguro iban a verle a él. Tuvo que hacerle mucha ilusión^^ En la foto, teruki con los tres miembros de Spyralcall!

Traducción (del japonés): An Cafe Spain