An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


miércoles, 5 de enero de 2011

Felicidades Miku!!


Hoy es 5 de enero y eso significa que hoy es el cumpleaños de nuestro Miku!!!

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Las felicitaciones de Miku en todos lados siempre van acompañadas de un “ánimo Miku”, “te seguimos apoyando Miku”, “tu puedes Miku”

Es algo que evidentemente se les puede decir a cualquiera de los demás miembros, pero a Miku se le dice más, seguramente porque los cafekkos ya saben que le hace mucha más falta escucharlo, de siempre. Al fin y al cabo sigues siendo el mismo Miku que sube fotos a twitter enseñándonos las cosas mega kawayusu rock que se compra o el miku que pregunta a sus queridos cafekkos si le quedaría mejor un rubio o un moreno. Tu eres el miku que valora por encima de todo la música, su meta más alta. Eres un auténtico profesional que no merece menos que todo el respeto del mundo.
No dejes de hacer nunca las cosas que te hacen feliz. Si el camino de la música es lo que te llena de verdad, síguelo siempre porque es el sitio donde debes estar
Hace un par de días, dijiste

Mi objetivo para este año es convertirme en el vocalista más guay del mundo entero
Para nosotras ya has cumplido el objetivo de 2010. De hecho ya cumpliste ese objetivo hace años. Hoy sobretodo pásalo muy bien, es tu día, tu Ichi-Go^^ Disfrutalo al máximo!

El mismo lo dijo. A mi las palabras más simples de ánimo, las más estereotipadas, ya me hacen feliz. Pues son gratis, y aunque no lo fueran, hoy las palabras de felicidades, ánimo, sigue adelante, estamos contigo, sé muy muy feliz siempre, van todas dirigidas a ti.

Nyappy Birthday Miku