An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 6 de enero de 2011

Entrada de Miku [7 de enero]

Cuanto tiempo!! Soy Miku! He estado en el extranjero y ya he vuelto. Se podría decir que me he ido de viaje

Me siento como Snufkin, el personaje de Moomin. Tengo la sensación de ser un trotamundos, de haber hecho muchos viajes y de haber tenido ya muchas experiencias en cada uno, o de no tenerlas también…bueno, no…a veces las tienes y simplemente no las puedes explicar o…

Creo que esta conversación no lleva a ninguna parte (risas)

Cambiando de tema, el día 5 fue mi cumpleaños y he recibido un montón de mensajes. Muchísimas gracias!! He estado a punto de ponerme a llorar. Son todos muy tiernos.
El contenido del mensaje iba variando, pero todos me tocaban la fibra. Un cumpleaños siempre hace feliz, no importa la edad que tengas. Los chicos que no piensen así, ya pensarán de otra manera, ya! Uno no se queda para siempre en los 17 años! (risas) Si os esforzáis, os convertiréis en auténticos hombres. Nadie puede decir: “No me siento aun lo bastante confiado como para ser un hombre”. Sería para morirse…

Ya he vuelto a Tokyo y ahora tocan ensayos para la obra de teatro y práctica individual para el día 10. Espero la obra y el one-man con muchas ganas. ¡Este año estoy listo para despegar!

Mañana por fin veré a mi princesa. Hoy he madrugado así que me voy a dormir ya! ¡Buenas noches!

***

Nos quedamos sin que Miku nos explique donde ha estado xD
Pero nos alegramos de que vuelva a estar aquí y de que le hayan gustado los mensajes de su cumpleaños!

Por cierto, Snufkin es este personaje, de la serie Moomin, quizás a algunos os suene=)