An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrada Miku [11 noviembre 2011]

Con mi madre!

Soy Miku!

Ayer antes de ir al trabajo me econtre con mi madre de pura casualidad!
Decidimos tomar un te rápido ya que estábamos. Cuando veo a mi madre, es como si recargara energías.

Después se vino conmigo a comprarle ropa a mi princesa!

La primera foto es un abrigo que mi madre eligió para mí. Me gustó, la verdad! La segunda foto es la ropita de la princesa.
Yabakawayusu! (ACS: fusión de yabai (genial, fantástica) + kawayusu)

Y con el día de ayer, sigue la racha de cosas buenas que me van pasando.

Esta noche a las 9 tenemos conexión con la NicoNico!
Si os va bien, seguidlo, por favor



***

Traducción: An Cafe Spain

Como sabéis el serial de Lc5 se emite cada viernes en la NIco Nico a las 21:00 hora japonesa. Es difícil que Bousita y yo podamos seguirlo cada viernes, porque no siempre nos irá bien (el de hoy ya ha pasado), pero esperamos que muchos de vosotros si podais verlo cafekkos. Aquí la información sobre el programa!

http://ancafespain.blogspot.com/2011/11/lc5-en-la-niconico-3-de-noviembre-2011.html

A ver si alguien sube el video a youtube y podemos verlo con un poco de suerte!