An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 25 de noviembre de 2011

Entrada Miku [25 noviembre 2011]

Miku actualiza muy a menudo su blog!

Esta vez, traducimos su última entrada, la de hoy! Ayer y antesdeayer también subió entradas hablando sobretodo de la dieta que está siguiendo (no muy seria a mi parecer, pero bueno^^'). En la entrada de hoy habla de 3 mangas que ha comprado y lo feliz que está con ellos

Os dejamos también una foto de la entrada anterior con la cara de miku

***

Mode "romance en solitario"

Soy Miku!

Hoy hemos vuelto a tener la conexión en directo en NicoNico! Gracias a los que nos habéis seguido! Hoy también me lo he pasado genial!

Cuando volvía del trabajo, he acabado arrasando en una librería.
Si, y todo por culpa de esos mangas dioses que veis!

Ya han salido!!

“Kanojo wa uso wo aisugiru” #7

“Kyou koi wo hajimemasu” #13

“GTO” #9

Waaaa! No puede ser que me los vaya a leer!
Que felicidad!!

Todos mis amados mangas me rodean!!

No hace mucho que me topé con estos mangas shojo tan buenos, y había estado esperando con muchas ganas este día. En esta fría estación en la que a veces te invade un pequeñísimo sentimiento de dolor (ACS: el sentimiento poético lo pone miku^^'), poder tener en tus manos estos mangas, hace que mi mente entre en mode romántico!

Vamos, vamos, vamos!

“¡¡¿Romance?!!”

“¡Mode romance ON!”

Y con esto, me despido!





***

Traducción: An Cafe Spain