An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 18 de noviembre de 2011

Entrada Miku [18 noviembre 2011]

¡He creado un dúo cómico!

Ayer tuve sesión de fotos con KERA y la PATI PATI.

De hecho, la de ayer fue mi última sesión con la KERA. Me da mucha pena, pero después vendrán más cosillas interesantes, no os las perdáis! Si lo pienso, he salido mensualmente en la revista durante mucho tiempo. He tenido temporadas en que no sabía muy bien qué hacer en ese apartado, pero el staff de KERA siempre ha sido paciente conmigo en ese sentido y le estoy muy agradecido. En especial a Obonai, que se ocupaba de la edición y que tantas veces me ha ayudado. Muchas gracias.

Cuando se ha acabado la sesión de fotos, nos hemos sacado un par de recuerdo los dos. Formamos el dúo cómico “Chiii-S” (japones: 「チーS」) (risas)

A la pregunta de por qué nos llamamos así…permitidme que no os la conteste, vale? Es que sería largo de explicar…

Viendo la foto, ¿quien de los dos es el tsukkomi y quien el boke?
¿Que os parece?
(ACS: explicación al final de la entrada)

Y después tuve la sesión de fotos con la PATI PATI. Esta vez he salido junto a dos artistas gemelos. Encima eran auténticos ikemen! Increíble! Y hablaban como ikemens. A mí se me ha pegado el acento y he tratado de hablar más refinado. Y al acabar la sesión el manager se me ha acercado y me ha dicho “has hablado diferente a como lo haces siempre!”

Pero forzarse a hablar así cansa, la verdad! Es suficiente con que hable como siempre

Pues nada, hoy también me esforzaré mucho!



***

Notas:
-Duos cómicos: si os habéis fijado, en Japón los duos cómicos son muy famosos y por lo general cada cómico cumple un papel. Está el que suelta tonterías cada dos por tres (boke) y el que le recrimina que diga tonterías (tsukkomi). Este último suele llevar algo para darle cachetadas al boke cuando éste la pifia (un abanico, por ejemplo) ^^

Personalmente, yo pondría a miku de boke xD

Parece que Miku tendrá una sesión más para KERA y se acabó. Es una lástima, pero esperamos sus próximos proyectos con ganas

Traducción: An Cafe Spain