An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrada Miku [2 noviembre 2011]

En esta entrada tan divertida, Miku hace referencia a la canción de Doraemon que seguro conocéis todos: antes de leer la entrada, echadle un vistazo a la canción.

Aquí el link:

CANCIÓN DE DORAEMON (YOUTUBE)

***
Parodia de la canción de Doraemon

Que bien, me ha quedado genial!
Hoy Yumeji se ha puesto a tocar en la guitarra la canción de Doraemon y a mí se me ha ocurrido una “versión parodia” de la letra. La escribiré en blog ahora que todavía la tengo fresca:

Konna koto ii na dekitara ii na
Anna yume, konna yume ippai aru kedo
Minna, minna, minna, kanaete ageru
Shizuka no _______ de kanaete ageru
______ wo jiyuuni momitai na!
Hai_______
An, an, an tottemo kimochii Nobita-san

Intento de traducción de ACS para que quede bien con el ritmo, intentando ser fieles a miku (y respetando la versión de doraemon que ya existe en español)^^’’:

Ojalá mis sueños se hicieran realidad
Se hicieran realidad porque tengo un montón
Doraemon puede hacer que se cumplan todos
Con el _______ de Shizuka mi sueño se hará realidad
Quisiera tocarme la ______con tranquilidad!
“Esto es el____________”
An, an, an, ¡qué gustito le daaa a Nobiiitaaa!"

Si, si, roza la perfección. Pero esto de verde no tiene nada, eh? Pero nada! Bueno puede que un poco. Seguiré esforzándome en las grabaciones!

***

Si, si, ahora cambia al tema de las grabaciones xD

Traducción: An Cafe Spain