An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 21 de noviembre de 2011

Entrevista KanonxKanon para Japan Underground

Entrevista en Londres en el tour a KanonxKanon por la web Japan Underground.
Una entrevista muy completa y interesante cafekkos!Leerla!

Los dos ya habiais tocado y visitado Gran Bretaña antes, por favor, contarnos vuestra impresion.

-Ella:Me encantan los edificios y la arquitectura de aqui, son tan bonitas!Yo podria caminar alrededor de las ciudades britanicas durante todo el día y nunca me aburriria.
-Él:Los autobuses de dos pisos!Son cools.

¿Que podemos esperar de KanonxKanon a partir de 2012 ?
-Él:Queremos visitar más lugares y tal vez sacar algunos temas nuevos, pero estamos haciendo las cosas a nuestro propio ritmo

Despues de hacer giras con la compañia de todo chicos en An Cafe, ¿como te encuentras en una gira con una chica?
-Él:Aaaaaaah .... las giras con los chicos de An Cafe son geniales!Echo de menos hacer una gira con los chicos

Y como es una gira con un chico para que ti, Sra.Wakeshima?
Ella:Está bien:)

Internet ha estado plagado de rumores de que An Cafe estara de vuelta en el verano de 2012, son verdaderos esos rumores?
Él:An Cafe todavia esta en pausaPero siempre hay una posibilidad de que pondamos volver juntos

¿Y cuales son tus planes para tu carrera en solitario, Kanon Wakeshima?
Ella:He estado haciendo mis apariciones individuales en Japón durante los ultimos meses. Ha durado cuatro meses consecutivos, en total, y la fecha final de la gira va a ser cuando regrese a Japon. El tour esta producido enteramente por mí y por las nuevas canciones que toco, que tambien yo produje. Espero que estas canciones salgan en mi proximo disco

Esta noche es la fecha final de su tour KanonxKanon Euro Tour 2011, ¿que destacariais?
Él:He tenido algunos problemas tecnicos como DJ en Moscu.Fue la primera fecha de la gira y me preocupe por si tendria problemas tambien en todas las fechas.Pero ahora que ya han pasado me siento aliviado de que no haya habido ningun problema importante.
Ella:Para mi, lo que mas destacado fue visitar nuevos paises por primera vez y que la gente nos recibiera con tanta energia. Su energia me da el poder para continuar. Muchas gracias a todos

En este tour, Kanon Wakeshima permitido a los fans pedir temas de anime para que las tocarais.Hubo alguna opcion que os sorprendiera?
Él: Si,Pandora Hearts!Me sorprende que la gente fuera de Japón sepa de este anime, que es muy oculto en Japon. Asi que me preguntaba como lo conocian
Ella: Moonlight Densetsu de Sailor Moon!Habia tantas solicitudes de esta cancion.Tambien me sorprendio, como a Kanon, la forma en que los europeos ven y conocen el anime. Habia un monton de peticiones de K-On! , me hizo pensar "hmm, es K-On muy popular en Europa?"

¿Hubo canciones de anime que Kanon en secreto solicito a Kanon Wakeshima ?
Él:¡Sí!Puede que mi peticion, la vieras cuando llegaste "[entrevistador:cuando llegue al lugar, vi a Kanon tocar Miku Hatsunes ]

Que los artistas japoneses creeis que debemos darles un ojo en el 2012?
Él:Tom H@ck. Trabajo en el terreno de la musica de K-On! Y estas canciones se han vuelto muy populares en Japón.Él es un gran musico y un gran guitarrista.Creo que el 2012 sera un gran año para él "[entrevistador: él tambien trabaja con el grupo SUG]
Ella:Hmm, no estoy muy metida en la musica pop actual, asi que no estoy segura... pero los grupos de idols se han convertido muy populares , asi que tal vez seguiran siendo fuertes el proximo año.

Es casi el final de año, en el 2012 teneis algun objetivo?en este año habeis lograrlo vuestra meta?
Él:Sí, he logrado mi meta de este año. Y el año que viene voy a estar muy ocupado, asi que mi objetivo es trabajar duro.
Ella:No puedo acordarme de mi objetivo de este año.Sin embargo, para el año 2012 quiero hacer milagros

Teneis algun mensaje final para los fans del Reino Unido?
Él:Como siempre, gracias por su apoyo en el Reino Unido! Yo lo hare lo mejor posible, tanto en KanonxKanon como en An Cafe, cuando volvamos de nuevo. por favor,apoyarme
Ella:Gracias por siempre a los que me apoyan. Y gracias a la gente de Gran Bretaña tambien, por supuesto. Estoy pensando en nuevas creaciones emocionantes para el proximo año, así que espero que la gente las disfrute

Fuente:japan underground
Traduccion:An Cafe Spain