An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrada de Kanon [9 de diciembre]

Entrada de kanon del blog FC! Gracias a nomoko por habernos pasado el original japonés! ^^

***
Que emoción!

El otro día estaba yo en el tren
Cuanso se subió un hombre que llevaba un uniforme de beisbol
El hombre en cuestión se quedó de pie al lado de la puerta y no se sentó.
Vendrá de un partido o algo…
Pensaba mirándolo mientras hacía ver que leía un libro.
De repente me dio por mirar en qué estación estaba! Levanté la cabeza y nada más echarle un vistazo al hombre, le vi mucho más claramente
Llevaba un uniforme de los Seattles Mariners, barba bien recortada y en la espalda las letras: ICHIRO51

Si! Era…

…un cosplayer del jugador de beisbol Ichiro!

La verdad es que le quedaba perfecto, hasta la personalización, porque la manera en que miraba hacia fuera, de una forma no muy natural, era surrealista.
Me hacia gracia, pero por dentro estaba muy emocionado!
Quería hacerle una foto, pero me hubieran tomado por un criminal si hubiera hecho algo así.

Si por un casual le hubiera dicho:
“¿Le puedo hacer una foto?”

Y el por un casual ni fuera consciente de que se parecía a Ichiro, no hubiera entendido ni mi pregunta.

Por eso me lo quedé para mi.
Aaaah, que guay si le hubiera hecho una foto, no? (´・ω・`)


***
Una imagen del famoso jugador de beisbol japonés Ichiro (Ichiro Suzuki)

Créditos: Nomoko
Traducción: An Cafe Spain