An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 8 de diciembre de 2011

Felicidades Teruki!!

Cumpleaños de nuestro teruki! 31 añazos más lindos que un sol! Por suerte para el, no notamos que le pasen los años. Sigue tan jovial y dicharachero como siempre, pero con el añadido de que debajo del disfraz de tanuki tan mono de ayer hay un teruki serio y reflexivo que apunta siempre a lo más alto.

Difícilmente habrá una persona con un corazón más grande que el suyo, que se preocupe por los demás de esta manera, que le hagan ilusión cosas muy pequeñas, que sepa ver el lado bueno de la gente siempre, muestre respeto hacia todo el mundo y sea considerado con ellos. Y todo, sin dejar de valorarse a si mismo, ponerse grandes mentas y darlo todo por conseguirlas.

Teruki siempre habla de gente a la que admira, con la que le gustaría tener algún parecido. Pero el mismo podría ser un referente para muchos. Por lo menos, ya es referente inamovible de las administradoras de este blog. Ojalá podamos ver su imparable evolución y los resultados que ha obtenido de sus prácticas muy pronto, porque es lo único que queremos ver nuevo de él. El resto, que no cambie nunca.

Gracias por cuidarnos siempre, teruki.
Prometemos cuidarte igual


Omedetou!