An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


jueves, 8 de diciembre de 2011

Entrada teruki [8 diciembre 2011]

Quedada de An Cafe (solo ha faltado Yuuki) para celebrar el cumpleaños de Teruki!! Estas cosas te alegran el día!
***
Cumpleaños☆

Hoy, día 8 de diciembre ha sido mi cumpleaños! Gracias por todos los mensajes que me habéis dejado en twitter, ameblo y demás cuentas m(_ _)m

Cuando uno llega a los 30 suele pasar que cumplir años no te hace mucha ilusión…Por mi parte, no es que odie cumplir años, es que siento que el cumpleaños para mí ya no tiene tanta importancia como antes. Hasta ayer la sensación era la de cada año. No estaba nervioso pensando “falta poco para mi cumple!”, ni nada por el estilo. Pero ayer no fue “como cada año”. Recibí muchos mensajes de todos, fui a comer con amigos que me hicieron el protagonista del día y pensé que, después de todo, no está tan mal cumplir años ☆

Ayer por la noche salí con Kanon en la emisión Ustream de mi cumpleaños. Aunque grabamos bien entrada la noche, muchos os quedasteis a vernos! Graciaaas(*・θ・*) Tratando de esquematizar el contenido de la conexión, he llegado a la conclusión de que al final no salió como un programa de TV, sino más bien como una “emisión en directo de una charla con kanon”. Por lo que me comentasteis después, se hizo largo pero fue interesante, así que me alegro☆

Y esta tarde he quedado con Miku, takuya y Yuuko y hemos ido a comer shabu-shabu! Yuuki también tenía que venir en principio pero…cuando ya estábamos todos allí hemos visto que no venía, y le hemos llamado varias veces pero no ha cogido el teléfono. Y eso que ya ayer le llamamos para decirle: ¡Que es mañana, eh?”. Empezamos a hablar entre nosotros del palo “¿que estará haciendo este ahora?”, “¿no estará durmiendo?”, “¿no nos pondrá una excusa o algo? Como aquella de “es que tengo muy mala memoria (・ω・`)”…”Y cuando ya habían pasado 2 horas de la hora prevista nos llega un mensaje de Yuuki…Todos pensando: “a ver qué dirá nada más empezar el mensaje” podíamos imaginarlo pero la realidad fue…


Yuuki: ¿¿Qué pasa?? Tengo llamadas vuestras ~(・ω・)


¿Con que nos sales Yuuki-san? Ha sido tan sumamente inesperado que me he quedado sin palabras. Siempre con el nivel de idiotez al máximo (*´θ`*)/ Me rindo contigo
Después nos encontramos con Kanon, que tenía un trabajo que terminar y por eso llegaba más tarde. No sé porque, todos acabamos flipándonos jugando a las cartas en un restaurante de takoyaki

De un modo u otro, yo aun estoy en fase de ascetismo. Quiero esforzarme mucho, mucho más. Sobretodo quiero ser un auténtico otaku en mi propio campo. Exactamente: la música.

Gracias a todos por haberlo celebrado conmigo


***

Traducción: An Cafe Spain