An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 6 de diciembre de 2011

Entrada teruki [6 diciembre 2011]

Entrada de teruki en el ameblo donde habla de su concierto con ZORO, una anécdota divertida con kanon y da detalles sobre la conexión USTREAM de mañana, que promete bastante^^

***
Ayer por la noche ya quise actualizar el blog, pero ameblo estaba de reformas. Perdón (*-人-*)

Antes de ayer tuvimos el concierto con ZORO en la sala AREA de Tadakanobaba ☆Hacía más de dos meses que no subía a un escenario, pero lo disfruté mucho! La petamos (*`θ´*) La gente se fue acercando ya desde la primera canción, ha sido uno de mis lives preferidos. Y lo dicho arriba, que la petamos. La gente estaba muy animada y a cada sentía ganas de gritar “venga más cañaaaaaaa!”, me emocioné un poco (*´θ`*)
Y esta vez vino a vernos Junko. Ya había hablado de ella en el blog, pero es una batería que practica en el mismo estudio que yo. La poderosa Junko, que empezó a tocar la batería hace 50 años. La vi en mitad del concierto, super emocionada entre el público (risas) cuando la vi fue como “ah!” y cuando ella me reconoció a mi también en la batería puso cara de “ah, eres tu” y se empezó a reír. Parecía que le daba vergüenza (risas). Después Tatsuhi me dijo “Junko? Quiero conocerla!”, así que después del live la invitamos al backstage. ☆

Después del concierto me fui a beber con un amigo☆ Hacía como dos años que no nos íbamos a tomar algo, aunque durante todo este tiempo habíamos mantenido contacto con frecuencia. También coincidimos en el concierto de Mizuki Nana que fui a ver con Kanon y Sakurai. El amigo del que os hablo también es conocido de kanon, porque desde siempre ha sido miembro de una banda visual kei y coincidimos en varias taiban con An Cafe. También intercambiamos el equipo varias veces, pero el dejó la banda en la que estaba y se retiró…No obstante y pese a los años que han pasado, cuando charlamos me doy cuenta de que en el trabajo que está haciendo le hace falta su habilidad como músico, me da esa sensación. Que interesante. La palabra “encuentro” no es algo que se pueda aplicar solo entre personas, también puedes tener un encuentro con un trabajo o con unas circunstancias concretas. Puede que una puerta que ahora mismo tienes cerrada se te abra en cualquier momento y sin que te lo esperes.

Y bueno también coincidimos en la quedada con kanon, que cuando se emborracha enseguida se pone como un tomate (*-ω-*) y se anima rápido. Pues para comer nos trajeron algo parecido a mochis untados con miel y había 4 de esos. Cuando solo quedaba uno fui a alcanzarlo con los palillos porque aunque quería comer, entre unas cosas y otras al final no los había probado. Pero justo enfrente mío estaba este chaval→(*-ω-*) que también tenía los palillos en ristre, y empezamos a pelearnos
Kanon: Oye, tú! Aparta los palillos!(*`ω´*)

Teruki: No tienes ni idea de lo que es la educación, ten modales por una vez en tu vida! No te lo comas!! (*`θ´*)」

Al final kanon se llevó el mochi…pero solo le pegó un bocado y me lo dejó mordisqueado en el plato↓



Que tio mas maaaaaajo!!!

Y ahora un anuncio…
La noche del día 7, Nagata Teruki hará un USTREAM para celebrar su cumpleaños!!!

Proyecto a cargo de : Nagata Teruki
Productor: Nagata Teruki
Actores: Nagata Teruki
Patrocinador: Nagata Teruki

Invitado especial!!!!!:

Nagata Teruki (risas)

Ayudante:

Kanon(-ω-)

No es que sea un programa con un contenido específico. Más bien es que kanon se vendrá a pasar la noche a casa y pensamos en hacer una transmisión en directo. Si, hemos llegado a proponer hacerlo en pijama. Puede que a mitad de programa vayamos a un conbini(risas) pero en medio de todo eso puede que haya momentos de conversaciones profundas. Aún no hemos decidido la hora por eso! Quizás sea a las 22:00 o a las 23:00… Cuando lo tengamos decidido os aviso ☆↓


http://www.ustream.tv/channel/%E6%B0%B8%E7%94%B0%E8%BC%9D%E5%96%9C%E8%81%96%E8%AA%95%E7%A5%AD-%E8%87%AA%E4%BD%9C%E8%87%AA%E6%BC%94

Hoy he ido a ver la película de “K-ON” ☆Un cafekko me la regaló hace más de medio año, y se ha convertido en mi regalo de navidad. La entrada anticipada me parecía igual que un ticket individual normal, pero cuando la saco en el cine me doy cuenta de que había dos tickets…gracias por haber pensado en un acompañante (^^;) y en el concierto de ayer me regalaron otro ☆ Así que ahora tengo dos entradas para una película que ya he visto…cuando le hablé del tema a Kanon por Skype me dijo

Kanon: Que coincidencia, justo cuando estaba pensando que quería ir a verla otra vez… (-ω-´)

*Silencio*

Teruki: No lo haré!

Pues sí, iré a ver la película dos veces☆ Nos vemos!


***
Traducción: An Cafe Spain