An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrada de miku [10 de noviembre, 2013]



Edad del pavo

Buenas noches!

Hoy hemos tenido el evento in-store en la ZEAL LINK de Shibuya por la promoción del nuevo álbum "Hikagyaku Zip Rock"

Gracias a todos los que vinisteis a pasarlo bien!

Tanto el talk como el handshaking y la sesión de fotos fueron una pasada!

Entrar en contacto con la gente de este modo era algo que se me daba realmente mal hace tiempo. Pero poco a poco he ido perdiendo la vergüenza, y cada vez disfruto más de estos eventos!

Aparte de eso, y esto es algo de lo que me he dado cuenta hoy, en las sesiones de fotos siempre salgo posando como un adolescente! Parece que me guste y todo!

Es que cuando toca posar, cambio el chip totalmente y los nervios se me pasan por completo (risas)

Es algo parecido a lo que me pasa en los conciertos, ahora que lo pienso!

Puede que haya otro yo dentro de mi...

En la foto salgo con takuya!


Buenas noches!

***
Traducción: An Cafe Spain