An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de noviembre de 2013

Entrada de teruki [13 de noviembre, 2013]

Qué bonito es Kansai

Soy teruki!

Ayer tuvimos el evento in-store en la Tower Records de Kanazawa, en la tienda FORUS, concretamente! Gracias a todos los cafekko que vinisteis!

No solo vinieron los de la prefectura de Ishikawa, sino que también los había de las prefecturas vecinas: de Fukui y Toyama! Los fans nos dijeron que se alegraron mucho con el anuncio del tour por las 47 prefecturas. Yo también me alegro de haber hecho esa gira, de verdad! Gracias por venir!

Después de eso nos dirigimos a la prefectura de Shiga y pasamos noche allí. Esta mañana hemos ido a Kyoto y por la mañana hemos grabado para un programa de radio. Después de eso nos hemos trasladado a Osaka y hemos hecho la recopilación de datos y comentarios para ese mismo programa. 

Los lugares a los que fuimos cambian mucho dependiendo de si vas de noche o de día. Durante la gira ya me di cuenta. Desde siempre, cada vez que he ido a Osaka, la ciudad me ha dejado la misma impresión. La de un paisaje muy urbano. Pero en las prefecturas vecinas hay mucho verde, el paisaje es precioso; y solo tienes que separarte un poco del centro de Osaka para tener una perspectiva mucho más rural. Me ha gustado muchísimo

Es que los paisajes de 京アニさん(ACS: "kyou anisan"? nombre de un anime ambientado en Kansai), son preciosos. El instituto Toyosato también está en una zona bastante rural. El paisaje del opening de CLANNAD, after story, también es precioso. Se ve que para este anime se inspiraron mucho en los paisajes de Kansai y en los de la zona oeste de Tokyo. Parecen lugares sagrados, en serio, porque los paisajes son alucinantes. Me gustaría vivir ahí. 

Mañana tenemos el evento in-store en Okayama! Os esperamos a los cafekkos de allí y a los de las prefecturas vecinaaas! (*^ω^*)


***
Traducción: An Cafe Spain