An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


viernes, 15 de noviembre de 2013

Entrada de takuya [15 de noviembre, 2013]

Jogging por la mañana!

Soy takuya

Ayer, tras el evento in-store en Okayama fuimos a Fukuoka y llegamos allí pasadas las dos de la madrugada. 

Cuando llegamos al hostal nos dieron vino como regalo de bienvenida y me lo bebí mientras leía vuestras cartas. 

Tras leer vuestras opiniones sobre el álbum empecé a pensar en qué tipo de temas podríamos componer la próxima vez y pensando, pensando me empezó a entrar sueño

Me programé el despertador para levantarme con el tiempo justo de llegar al sitio donde había quedado con el resto, pero al final me he despertado antes de tiempo, a eso de las 7 de la mañana, así que me he ido a correr.
Ya lo había hecho antes en Fukuoka, no es la primera vez
Fui a un parque que se llama Ôhori
Por allí se puede hacer un recorrido muy agradable para todos los que hacen jogging.
Me gustaría tener un parque así al lado de casa...

Hoy tenemos el evento in-store aquí, en Fukuoka!
Os esperamos!

***
Traducción: An Cafe Spain