An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrada de teruki [29 de octubre, 2013]

Taiban!

Hola, soy teruki!


Ayer actuamos en el evento que patrocinaba la revista Little Hearts, en Sendai! Hacía mucho que no actuabamos con otras bandas en concierto (ACS: lo que se conoce como "taiban"), y evidentemente no tienes los nervios que tendrías en un concierto one-man, pero nos lo pasamos de miedo igualmente! Y eso es también gracias en gran parte a los cafekko. Saber que podemos sentir vuestra fuerza en este tipo de eventos se agradece. Disfruté de la actuación pero sobretodo el público se vino arriba cuando, mientras tocaba la batería, grité "Okeeeeeeey!". Ahí entramos todos en mode-iketeruki, eh? ☆ (risas)Gracias a todos los cafekko que vinisteis! Otsukaresama! (*-ω-*)



El resto de los chicos volvieron ese mismo día a Tokyo en Shinkansen, excepto Kanon y yo que pasamos la noche en mi casa! Así que después del concierto fuimos a la casa de mis padres, cenamos y bebimos! Formación teru-kano! En las giras vas de una punta a otra del país durmiendo en hoteles pero cada vez que An Cafe ha venido a Sendai, hemos pasado la noche en la casa de los Nagata. Ayer hacía mucho tiempo que uno de los chicos no se quedaba a dormir aquí, así que a mis padres también les hizo ilusión y por eso empezaron a sacar fotos de años anteriores. Había fotos de aquella época en que éramos 4, con Bou, comiendo todos cocido! Aquellos días en los que Miku tenía el flequillo demasiado corto! (risas) Había una en concreto en que salimos haciendo todos el símbolo de la paz con los dos dedos, excepto Bou que sale con el dedo índice en los labios, en plan pose de artista! Cómo nos hemos reído con esa! (risas) Kanon no ha cambiado apenas... (-ω-)



Hoy hemos dormido hasta que a kanon le ha dado por levantarse, pasado el mediodía, y nos hemos ido con mis padres a comer "gyuutan" (ACS: lengua de vaca, la especialidad de Sendai). Después hemos vuelto a Tokyo ☆



La semana que viene también estamos de lives! Solo falta una semana!



Después de venderlo todo!

 












Brindando en mi casa!




Kanon, que se durmió sin ducharse siquiera!

***
Traducción: An Cafe Spain