An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


domingo, 12 de septiembre de 2010

Entrada de Teruki [13 de septiembre]

Traducimos esta entrada en la que Teruki menciona mucho a los cafekkos extranjeros y es encantador, como siempre☆ La acaba de subir hace poco a blog:

El mundo, An Cafe y el sr. Sakurai

Hoy he tenido ensayo con DOG desde el mediodía y después he estado practicando solo.

Ya lo he dicho en la entrada anterior pero voy a tener un concierto y podréis verme en directo por internet! Será un concierto con the bullet!Los cafekkos extranjeros también lo podréis ver, eh? ☆ Tengo la sensación de que a the bullet ya se le conoce en el extranjero. De hecho la expansión que han tenido aquí sigue siendo cercana a cero pero parece que en el extranjero ha triunfado más. También es el nombre de una productora!

Pero hay algo que me preocupa…
Aquí va: yo, Nagata, el día 15 me voy de viaje! Cada año hago una escapadita para auto-recompensar mi esfuerzo y escapar del estrés. Siempre voy a Okinawa, pero este año me voy a visitar a su vecina: Taiwan. Hace dos años fui a la zona más occidental de la isla de Yonaguni. Así que me dije, desde Okinawa, la isla más próxima que yo sepa es Taiwan, y además siempre había tenido la idea de ir a Taiwan algún día! Justo debajo de Taiwan, está Indonesia! Qué bien me lo voy a pasar, que bien!!Y este año encima, no viajo solo. Me acompañará el señor Sakurai!

El señor Sakurai es escritor, periodista, y hace varios trabajos que no sé muy bien de qué van (risas). Un día, nos hizo el favor de escribir sobre An Cafe en la edición de tarde del periódico Yomiuri. Siempre está viajando por todo el mundo, y cada vez que nos vemos, me enseña fotos o imágenes de los cafekkos extranjeros. También ha sido el responsable de organizar muchos eventos de moda y de anime destinados a introducir la cultura japonesa en el resto del mundo, y vaya a donde vaya siempre ve Cafekkos. Siempre que va a algún festival de éstos, y en muchas tiendas, sin excepción encuentra grabado el emoticono o(≧∀≦)o o la palabra Nyappy escrita. También me enseña fotos de Cafekkos extranjeros que llevan productos oficiales de An Cafe, de los que vendimos durante la gira mundial. La primera vez que me las enseñó me quedé sin palabras por un momento. Me sorprendió y me hizo muy feliz. Os estoy muy agradecido, de verdad. Thank you Cafekkos! ☆

Ah! He empezado a hablar de otra cosa y no os he dicho que era lo que me preocupaba del viaje a Taiwan…es que vuelvo de allí el día 19 (*´θ`*) un día antes del
concierto!!

***
Teruki se nos va a Taiwan!!!!!!^0^
Claro que si, te merces unas vacaciones, aunque ya podían ser más días!

Al menos irá acompañado con Sakurai (http://twitter.com/sakuraitakamasa) , eso está bien, solo esperamos que tenga cuidado y que se lo pase muy bien!!!!
A ver esas pedazo de fotos que siempre haces tu, queremos verlas a la vuelta!;)

***

Traducción: An Cafe Spain