An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 14 de septiembre de 2010

Entrada de Teruki [14 de septiembre]

Que tarde se ha hecho.

Gracias por el concierto de hoy con DOG en el Tadakanobaba AREA.

Hoy también ha sido muy divertido☆Hemos tocado canciones nuevas que no habíamos interpretado antes en directo desde que estoy como batería de apoyo, pero la verdad es que me gustan bastante y me ha hecho feliz tocarlas. Me lo he pasado muy bien! Son temas rápidos, de esos en los que has de menear mucho la cabeza y levantar mucho los brazos! (*´θ`*) Visual kei al fin y al cabo, verdad? Es lo que me va!Y por eso aun tengo muchas, muchas más ganas de hacer conciertos. Lo suyo es pasárselo bien pero antes de eso va el prestar atención a las cosas y concentrarte, porque quiero tocar esas mismas canciones aún mejor.

Hoy he recibido una carta en la que decía “Ha pasado mucho tiempo desde que te vi tocar en el Budokan. Te seguiré esperando!” ¿Qué puedo decir? Pues que gracias de nuevo. Por supuesto estuve contentísimo de que vinierais a ver a An Cafe, me hizo muy feliz. Pero el hecho de que vengáis a verme a conciertos donde soy uno de “los de atrás”, es una clase de felicidad y de agradecimiento diferente. Por otro lado pienso “tales no han venido a verme (*´θ`*)", bueno, sea como sea os estoy muy agradecido. Me esforzaré al máximo! Por supuesto no estaré solo para alcanzar cualquier meta! Pero siempre hay cosas más duras que otras, con eso tropieza todo el mundo. Mientras, muchas gracias a todos por venir a verme.

Por cierto, hoy Spyrallcall tenía que ir al mastering de audio! Estoy impaciente por ver como les ha quedado al final. Hay una canción que me gusta muchísimo. De hecho ha sido mi canción del verano, la he estado escuchando a todas horas estos últimos meses. Solo tenemos la demo, pero es muy fresca. Y hay otra cosa, el nuevo single de DOG in the Parallel World Orchestra, “Aozora Halation”, sale mañana! Por supuesto el batería del single también he sido yo, Nagata☆ Y también salgo al fondo, en el PV (*´θ`*)/que bien!☆ Escuchadlo, vale?

Hasta luego!

***
Teruki también ha subido esto al mixiblog: que ha estado viendo PVs de Janne da Arc y que, contra todo pronóstico, el que más le ha gustado ha sido el de “Misteryous”, por la forma en que Shuji toca la batería en el punto álgido de la canción, dice que es genial!Si quereis, verlo, aquí esta^^
http://www.youtube.com/watch?v=CEBI-sXmrsk
***

Traducción: An Cafe Spain