An Cafe Channel

An Cafe Channel de Lunes a Viernes!

Transmision online de los miembros diariamente!Informate AQUI

Por An Cafe en España en un futuro

Para ser añadidos en la nueva Gira WORLD TOUR 2014

Luchar para que An Cafe venga a España en su proximo World Tour
.Creemos en las palabras de la banda!
AN CAFE IN SPAIN!
スペインに来てください! スペインのカフェっ子は待っています!
Via Twitter: #AnCafeinSpain
Via Facebook: We want An Cafe in Spain
VOTA EN NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK



No dejes que tu voz no suene cafekko!


martes, 28 de septiembre de 2010

Entrada de Teruki [29 septiembre]

Traducimos lo más característico de la entrada de teruki de hoy!^^
Habla de que ha ido a una sesión de fotos con Aoi, habla de Yuukikki (una anécdota divertidilla x) y habla de Evangelion ;)Aquí lo dejamos:

***
Hoy, como siempre, me he levantado temprano! Y de cara al concierto que habrá el 16 de octubre, he ido con Aoi-san a la prueba de vestuario de la marca “Sixh.” y ya he vuelto a casa☆[…]

Después he ido a una tienda de CDs de segunda mano y he comprado el live DVD de Ayumi Hamasaki☆ Antes de eso, la verdad es que Sakurai me había dicho “Si quieres ver algo bueno, cógete Eva” (ACS: “Evangelion”). Además Yuuki ya me había escrito un mail diciendo “Préstame el DVD de Evangelion~” y yo le conteste “vale, he de tenerlo en algún sitio en mi habitación (・ω・)/”. Así que solo por si acaso, estando en la tienda de CDs fui a mirar la sección de anime. Tenían un montón de animes ya emitidos. Y además no eran nada caros, así que he llamado a Yuuki de inmediato. Al cogerme el teléfono, empecé a oir ruidos al otro lado de la línea; era claramente el sonido de un pachinko (salón de juegos)…
Yuuki me dijo “De verdad está tan barato?”

Así que lo he comprado(*>θ<*)


Ya han pasado años desde que yo seguía Evangelion en directo por la tele. Desde luego aun estaba en secundaria. Hará unos 14 años(*´θ`*)/

[...]
***
Que pillada la de Yuuki en los recreativos xD

Además Teruki también ha mencionado que hoy se emitía en Japón el último capítulo de K-ON, la serie que sigue el^^
Esta es la foto que ha subido:

En la foto aparecen: Teruki, Aoi y los creadores de la marca Sixh: Ibi-san y Mint-san!
***
Traducción: An Cafe Spain